Fundacion Sanar

Fundacion Sanar

Reclamos a Fundacion Sanar

Robo!

Hace dos meses me descontaron$799 cada mes, fui a reclamar en el banco, dieron de baja supuestamente a esa empresa y me devolvieron en una semana el dinero, ahora me volvieron a descontar, la verdad nose qué onda no se puede tener dinero en la cuenta últimamente.

Riseleu srl

Ya varios meses que me están debitando la empresa riseleu srl un monto de $799, del cual desconozco su existencia o algún trato con la misma. Solicito se de la baja correspondiente.

Riseleu

Desde julio la empresa riseleu srl me descuenta de mi cuenta sueldo $799 , ya hice reclamo al banco y a atención al consumidor .

Debito no autorizado

Hola necesito dar de baja a riselu srl al cual no tengo idea de lo que es. Necesito que urgentemente le den de baja ya que el dia 8/01/21 me debitaron de mi cuenta la suma de 411 pesos y el dia 11/01/21 me volvió a debitar la suma de 651 pesos. Tambien requiero la devolución de dicho dinero

Reclamo a Fundacion Sanar

No quiero que me descuentes mas

Hola que tal ? quiero que me dejen de descontar los 799 todos los meses. Como puedo hacer para darlo de baja ?

Baja

Quiero darse baja riseleu porque no di consentimiento para el descuento...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Fundacion Sanar

No se que es esa empresa

Me encuentro con un descuento de riseleu srl u no se de que se trata no conozco esa sociedad pido por favor no se me descuente más y q me devuelvan lo descontado

Publicado 22 de Enero

Compra que no realice

Me figura un débito de $799 una compra que no recuerdo haber realizado. Exijo el reintegro correspondiente

Publicado 21 de Enero