Fundacion Sanar

Fundacion Sanar

Reclamos a Fundacion Sanar

Descuento inapropiado

Me estan devitando de mi cuenta sueldo una suma de dinero de una empresa llamada reseleu srl , sin mi consentimiento, lo cual quiere decir que jamas me adheri a nada y quisiera una solucion

Que me descuentan?

Me descontaron $ 799,-- el 23/10/20 quiero saber de qué es?

Debitos sin autorizacion

Me estan debitado algo que no he comprado por lo que solicito se de de baja de mi cuenta a reseleu srl gracias

Reclamo descuento riseleu

La empresa riseleu me debitaron$ 800 desconozco totalmente no hice ningun acuerdo ninguna compra necesito que me devuelvan

No quiero más descuento

Otra vez me descontaron ?? cuantas veces más tengo que hacer un reclamo ??? no quiero que me descuenten más algo que ni siquiera se que es !!!!

No quiero más descuento

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron... Es una vergüenza lo que hacen !!!

Debito sin mi consentimiento

El dia 09/11/2020 realizaron un debito automatico de mi cuenta por la suma de $799 sin mi consentimiento, la empresa se llama riseleu srl y yo desconozco totalmente ese debito. necesito que me reintegren todo el dinero que me han sacado sin mi permiso y me den de baja ese debito . No es la primer…

Reclamo a Fundacion Sanar

No quiero que me descuenten

Quiero que no me descuenten de mi cuenta para la empresa riseleu del. No autorice dicho descuento