Fundacion Salud.Ar

Cese de cobro de cuota

Solicito que la Fundacion Marybio cese de descontarme las cuotas de una rifa a la q no me adheri en el año 2017, si bien en años anteriores si. Una persona paso por mi domicilio me entrego un obsequio cuya planilla de recepcion firme pero no me vendieron rifa alguna por lo q no tengo cupon ni numero ni nada para participar de los sorteos por lo que veo la situacion como una estafa. Quisiera q se comuniquen con la otra fundacion ya q son ustedes la s q quedan expuestos. Alguna vez mi trato fue con esta fundacion. Espero pronta respuesta

Solicito que la <a href="/fundacion-marybio">Fundacion Marybio</a> cese de descontarme las cuotas de una rifa a la q no me adheri en el año 2017, si bien en años anteriores si. Una persona paso por mi domicilio me entrego un obsequio cuya planilla de recepcion firme pero no me vendieron rifa alguna por lo q no tengo cupon ni numero ni nada para participar de los sorteos por lo que veo la situacion como una estafa. Quisiera q se comuniquen con la otra fundacion ya q son ustedes la s q quedan expuestos. Alguna vez mi trato fue con esta fundacion. Espero pronta respuesta