Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

No puedo dar de baja la donaciòn

Me suscribieron sin mi consentimiento a una donaciòn para esta fundacion. No sé como dar de baja y cada vez me descuentan màs dinero de mi sueldo

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

No puedo dar de baja la donacion

Por razones economicas no estoy en condiciones de donar.. Hace 1 año que estoy pidiendo la baja y cada vez me descuentan mas dinero de mi sueldo que ya de por si es muy bajo.. No tengo un lugar fisico ( oficina) para arreglar la situacion

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Necesito que me den de baja al debito automatico

Buen dia. Necesito que le den de baja. Me cobran 1000 pesos todos los meses. Tenia entendido que el descuento era por un año. Y no pense que era tanto dinero. Necesito la baja. maria celeste vicente

Publicado 09 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja,por q me dijeron q era 15$mensuales,y es por día.cosa q por problemas económicos.no puedo seguir colaborando.le agradecería q no me sigan descontando d mi cuenta la cuota mensual.desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja rifa

Dar de baja urgente ,rifa por problemas económicos

Baja inmediata

Quiero que me den de baja de la fundacion uno ayudo a colaborar hasta que pudo pero ya no puedo seguir pagando mas ademas subieron la cuota sin previo aviso me parese que es una verguenza lo que hacen

No podre pagar mas

No puedo pagar mas tengo probema de salud y mis remedio salen caro porfabor les pido que me deen de vajs

Dar de baja

Necesito que me den de baja ya que por problemas economicos no puedo seguir colaborando con la fundacion gracias!

Publicado 01 de Setiembre

Problemas personales

Por razones económicas y de salud familiar pido que den de baja mi suscripción. Gracias.

Publicado 21 de Agosto

Dar de baja urgente

Quiero dar la baja, porque esta empresa me debito por dos meses el monto del donativo màs una cuota que no se para que? que yo no acepte. Ademàs no atiende los reclamos.

Publicado 13 de Agosto

Quiero cancelar mi donacion

Quiero dar de baja por motivos personales.les mande varios email y no hay respuesta y el teléfono de contacto no hay respuestas.espero respuestas muchas gracias

Solucionado 24 de Agosto

Reclamo

Quiero dar de baja la rifa por problemas economicos

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

No puedo solventar el gasto

Buenos días, necesito dar de baja a la rifa anterior y al contrato de la nueva rifa por razones económicas no puedo afrontar gastos extras. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta favorable

Publicado 05 de Agosto

Me siguen descontando

Ya es el segundo mes que me descuentan 625 pesos y ya paso el año que avía yo si autorizado .. Que pasa voy a ir al derecho del consumidor o les pongo abogado y me van tener que reintegrar todo

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero que me den de baja al descuento de la rifa

Por favor necesito que den de baja a los descuentos de dicha rifa por problemas familiares no puedo enfrentar dicho descuento. Y al no poder comunicarme con los responsables solicito atravesé de este medio..

Publicado 25 de Julio

Quejad

Es que no quiero tener más está programa.. Quiero dar de baja

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quero q dejen de descontarme la rifa urgente

Hola yo compre una rifa .y desde entonces nunca me dejaron de descontar y ensima empecé pagando 300pesos y hoy dia pago más de 500pesos no veo cual es la razón pq aumentaron la cuota por empezar la rifa ya termino ya casi un año no quiero q me sigan descontando .antonietti sandra.solicito la baja...

Publicado 10 de Julio

Falta de dinero

Por razones de económicos no puedo seguir pagando la cuota de la rifa

Publicado 10 de Julio

Descuento que no acepto

Hace dos meses me aparece un descuento de fundación salud y no sé por qué ya que no acepte nada. quiciera saber a qué se debe. Mí dni es 29103683.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Baja de la rifa por favor

Quisiera que a la brevedad dejen de descontar cuota la cual yo no di autorización, se presentaron dos muchachos en la escuela que yo trabajaba para dejarme un premio (una cartera) y solicitaron mi numero de documento, en ningun momento me informaron que me vendia la rifa. Antes colaboraba , ahor...

Publicado 06 de Julio

Devolucion del dinero descontado

Que fundación es que descuenta, no atiende el telefono y resulta imposible comunicarse. Necesito en forma urgente que me arreglen el error cometido por ustedes

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Descuento indebido y no reconozco de que es

Es el segundo mes que me descuentan dos cuotas de no se que de la fundación. Necesito que me devuelvan lo descontado del mes pasado 06-06-19fundacio salud re.educco2ed7011185 $ 625 y 701184 $ 401 y este mes 04-07-19 fundacio salud re.edub4b70800625 $625 y 70800626 $401. Reclame el mes pasado y...

Publicado 05 de Julio

Dar de baja

Por problemas económicos dar la baja..

Publicado 03 de Julio

Baja

Buenas tardes, necesito por favor la baja de la rifa, por razones económicas ,mi esposo se quedo sin trabajo y tenemos 4hijos desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Me descuentan cuatro veces al mes

Buenas tardes mi reclamo es k me descontaron 4cuatro veces en el mes la cuota y no es la primera vez la verdad no quiero ser más sociqsocia de esta fundación gracias

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Reclamo de pago de sorteo favorecido

Este es el segundo año que me adherí a la fundación pero me quiero comunicar telefónicamente y envío correos y nadie responde. Salí favorecida en el sorteo del 25/05/19 por quiniela de la provincia de buenos aires a primera adjudicación a- mi nº es el 1506. Quiero saber como cobraré mi premio???...

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Que me descuento sin mi autorizacion ni firma

Buenas tardes! soy de san isidro valle viejo catamarca trabajo en una escuela gob. José cubas n* 702. Turno tarde. Soy ordenanza soy becada. Los chicos me dejaron una revista de la fundación salud. La cual yo les dije que soy becada y que no quería que todavía me descontaron y ellos me dijeron bi...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Descuento de cuota sin autorizacion

Quisiera q a la brevedad dejen de descontar cuota la cual yo no di autorización, si no me veré obligada a realizar acciones legales .quiero la baja en forma urgente

Publicado 25 de Junio

Necesito la baja ya

Hola necesito que me den de baja de la rifa que pague durante el año 2018 y me la dejaron para el 2019 sin autorización mía de aceptar la misma. No me parece nada serio por lo tanto exijo dicha baja o se comenzará con acciones legales

Publicado 24 de Junio

Baja

Deseo la baja porque ya no puedo pagar el descuento de una rifa que adquiri hace varios años y no sabia que seguía vigente. Me enteré la semana pasada. Cuando la adquiri era activa y ahora soy jubilada. No me interesa seguir asociada y no puedo seguir pagando. Gracias

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Devolucion y anulacion de rifa

Quiero q me den de baja la rifa q este año me descontaron x debito y en ningún momento acepte . Me engañaron diciéndome q me venian a entregar un premio de la rifa del año anterior me hicieron firmar y me sacaron la foto. Este mes me descontaron dos cuotas de 625 y 401. Necesito q me devuelvan ...

Publicado 14 de Junio

Rifa que no quise comprar en 2019

Quisiera que me dieran la baja de este año que no acepte la rifa me dieron un bolso diciendo que era por la que habia terminado. Necesito en forma urgente el reintegro y la anulacion

Publicado 13 de Junio

No puedo seguir pagando

Necesito q me den de baja . No puedo seguir pagando. X razones economicas y personales. No puedo seguir colaborando.

Publicado 13 de Junio

Baja de la rifa saludar

Necesito me den la baja de la rifa o no se que es lo que me vienen descontando de mi sueldo de la fundación saludar cuando yo no he autorizado ningún descuento ni tampoco me he asociado a esta fundación. espero una pronta respuesta de lo cont...

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero la baja de este descuento

Me suscribieron en la fundación me dijeron que iba a ser por 9 meses y hace más de un año que me descuentan 401 pesos. Quiero la baja de esta fundación. Gracias

No puedo seguir pagando

Quiero la baja. X cuestiones economicas y personales. No puedo seguir pagando.

Cobro por debito indebido

Quisiera que me expliquen porque me cobraron este mes una rifa que no fue aceptada por mi, fui engañada de mi buena fe. diciendome que me dan el premio por haber comprado el 2018 (que si acepte) y me sacaron la foto con una rifa y irme como si fuera la aceptacion del premio. En ningúnn momento m...

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Necesito q me devuelva y me de de baja el

Me vinieron a entregar el premio x la rifa comprada el año pasado. Me sacan la foto y me dijeron q firmara el premio. Nunca q me vendian otra rifa. Me di cuenta ahora xq me descontaron 2 cuotas y de distinto importe de la fundacion. Es una estafa xq entraron en la escuela y mintiendo. Necesito q ...

La rifa

Que me le dé baja la rifa por favor

La rifa

Por favor me baja la rifa

Quiero la baja urgente

Quiero la baja porque no pyedo seguir pagando tengo muchos problemas económicos. Llamé millones de veces y no atiende nadie.esto tienen que solucionarlo sino mandaré carta docunento

Solucionado 11 de Junio

Problemas serios econimocos

Por favor dar de baja por razones economicas me quede casi sin sueldo y me es imposible seguir colaborando.-

Solucionado 08 de Julio

Razones económicas

Quiero dar de baja la rifa por razones economicas no me atienden en el teléfono de contacto por favor de forma urgente necesito una solución.

Solucionado 25 de Junio

Dar de baja

Quiero dar la baja y me dicen q pague al menos tres cuotas

Publicado 04 de Junio

La rifa

Quiero dar de baja la rifa por favor gracias

Baja

Necesito dar de baja a esta fundacion que me hace descuentos de mas de 1000$ pesos sin autorización ! urgente necesito el reintegro y q no me hagan mas descuentos. Mi nombre marcos alarcon

Dar de baja

Yo quisiera dar de de baja mi suscripción, ya que me dijeron que me descontarian un monto y al final me descontaron el doble! espero su respuesta, gracias

Me estafaron

No renove la rifa, es más, ya ni siquiera estoy en el sistema. Solicito reintegro de lo descontado y darme de baja en "la rifa" en carácter de urgente.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja a la rifa porque yo les dije qie no la quería y me la dejaron igual con un familiar sin mi consentimiento... No la quiero más! gamarra, rocío d.n.i: 35.731.451

Me cobraron 600 pesos de más quiero darme de baja

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Que no me descuenten mas

Necesito que no me descuenten mas de la rifa ya que termine de pagarla y no renove la misma.aun asi lo siguen haciendo

Publicado 30 de Mayo

Quiero darme de baja

No quiero que me descuenten mas.ya que hace 4 años que compro la rifa y no he ganado nunca nada y no se informa nada de los premios. Quiero darme de baja ya!

Publicado 28 de Mayo

Baja rifa

Quiero dar de baja a la rifa por razones economicas!!! gracias

Publicado 25 de Mayo

Me asociaron sin consentimiento

Publicado 19 de Mayo

Descuento en bip

Quiero dar de baja me descontaron sin dar mi consentimiento. Algún contacto para comunicarme? de lo contrario inio acciones legales

Publicado 14 de Mayo

Económica

Temas economico y quiero q me den de baja ya

Publicado 11 de Mayo

Descuento de plata

Queria dejar un reclamo xq me están descontando mucha plata de mi sueldo de estaa fundacion si me podrían ayudar

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Reclamo porque me siguen cobrando la rifa

Hola. Yo hace ya un tiempo que me siguen cobrando la rifa.mi nombre es adriana ferenc dni 21945129. Me cobran algo que yo no pedí. Primero 401 y también 645. Necesito urgente respuesta

Publicado 09 de Mayo

Dar de baja

Me mandan su numero de telefono que quiero hablar con ustedes. Quiero dar de baja!!!!!!! no compre la nueva rifa

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Hola. Quiero que me den de baja a la rifa que no compre. Ya que la que compre la termine de pagar. Hoy miro mi cobro y esta el descuento. mi dni es 17241673. Bausa maria laura. esto no es serio

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero la baja de la fundacion

Quiero dar la baja de la fundacion, ya que no quiero que me descuenten mas, por problemas economicos. En enero tenia que terminar el descuento y aun no ha pasado nada. Necesito respuesta sino tomare otras medidas. Gracias

Publicado 07 de Mayo

No puedo ,pagar mas

No puedo pagar más y no he podido comunicarme .no puedo pagar mas!!!.quiero cancelar mis pagos.me urge cancelar la rifa , y en abril me descontaron. X favor solucionen muchas gracias

Publicado 06 de Mayo

Estafada

Quiero la baja de la rifa nro 1431a y8568b me estafaron me dijeron 350 y me cobran 625 $ por que me estafaron

Solucionado 03 de Junio

Baja

Lamentablemente, solicito la baja , no puedo seguir colaborando...

Publicado 03 de Mayo

Quiero desuscribirme ya

Quiero desuscribirme de la fundacion por problemas economicos pero llamo al numero que tienen de contacto y no me puedo comunicar desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Descuentosi no autorizado

Buenas tardes, yo me comunico con ustedes por el simple hecho de k hace dos años k colaboro con la fundacion y este año decidí no seguir y su gente vino en febrero el cual yo estaba de vacaciones y sin ninguna autorización me volvieron a descontar todos los meses de este año hasta está fecha y m...

Publicado 23 de Abril

No quiero mas la rifa

Buen dia !! yo no quiero participar mas de la rifa , deseo que me la quiten y no me cobren mas !!! ya participe y colabore durante 1 año !!! gracias y espero se comuniquen rapidamente

Publicado 16 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que leí q la información que dan no es la correcta y te descuentan más de lo acordado.

Publicado 15 de Abril

Baja

Buenas tardes quisiera que me den la baja me dieron mal la información no fueron honestos con la supuesta colaboración mensual no estoy en condiciones de hacer donaciones y fue una estafa de como dieron la información

Publicado 12 de Abril

Sospecha de estafa

Quiero revocar la aceptacion que realice hoy 11 de abril de 2019 sobre la adhesion voluntaria de una rifa que establece sorteos anuales y mensuales por medio de la quiniela de santa fe, dado que investigando en la web me di con la noticia que mucha gente tuvo problemas con los descuentos y eviden...

Desconocimiento de debito

No di datos ni autorize ningun descuento por debito.no doy datos porque fui victima de secuestro.por fabor yo alquilo y sufro panico. Voy a googlear algo me informaron e iniciare acciones legales. Muchas gracias

Baja

Quiero la baja por rasones particulares.

Dar de baja

Dae de baja xq no puedo pagar más

Publicado 08 de Abril

Solicitud de baja

Por razones económicas, solicito se de de baja el aporte que estoy realizando. Gracias.

Publicado 08 de Abril

No puedo pagar mas

Hola quiero dar de baja xq ya no lo puedo pagar y nunca recibí nada!

Publicado 05 de Abril

No puedo dar la baja

No puedo dar la baja, no atienden el teléfono ni se pueden enviar mensajes. Y vi que hay mucha gente a la que le siguen descontando y no pueden dar la baja.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Rifas que no me dan la baja

Hace más de dos años que me vienen descontando de una rifa.. Por favor ya semen la baja...sino tendré que realizar un reclamo con abogados. Gracias!!

Solucionado 11 de Abril

Descuento de haberes

Ya no puedo seguir abonando más y no quiero que me descuenten los 401 pesos de mí cuenta bancaria de lo contrario realizar la denuncia correspondiente

Publicado 30 de Marzo

Baja no puedo pagar mas

No quiero ser mas socio hace mas.de un año estoy pagando no quiero que me la descuenten mas gracias

Publicado 21 de Marzo

No puedo pagarlo

Nesecito dar de baja a fundación salud.ar.por motivos personales.espero su respuesta a la brevedad..

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero la baja por problema económico

Necesito la baja. Si bien no es mucho lo que me descuentan. A mi me suma cada peso al finalizar el mes. Me dijeron que era solo por un año y ya paso hace rato. Me mintieron con la rifa... Nunca más supe de nada.

Publicado 05 de Marzo

Baja

Buenas tardes, hace mas de 2 meses presente mi renuncia al descuento de la cuota. Pregunto se ya me dieron la baja. gracias

Publicado 28 de Febrero

Dar de baja

No quiero que me debiten mas de mi cuenta. No me debitan por uno sino por dos. Doble monto. Quiero que lo anulen.

Publicado 17 de Febrero

Quiero mi dinero!

No quiero que me descuenten más! necesito ese dinero! ya fue suficiente!!!

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Reclamo para dar de baja

Hola necesito info de los resultados de la rifa y que me den de baja al descuento por banco que tiene mi marido a nombre de walter ramirez que ya aviso dicho reclamo y le siguen descontando espero su pronta respuesta

Publicado 08 de Febrero