Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Dar de baja por problemas económicos

No puedo abonar más, soy jubilada y son más de 800 pesos que me descuentan. Ya tengo mis gastos fijos y estoy justa en efectivo.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero que me den se baja

Va hacer 2 años que estoy colaborando con la rifa fundación salud.ar y no me lo dan de baja la empresa es de bahia blanca . Te dicen que es de un año y va hacer 2 y me siguen cobrando . Son unos sinveefuezas .

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

No soy socia entraron a mi cuenta de banco y me descontaron 800 y pico de pesos es una estafa

Publicado 11 de Junio

Falta de respeto

Me gustaría que me den la baja yo no autorice este descuento de esta fundación de mis haberes ,espero una respuesta favorable

Publicado 10 de Junio

Baja urgente

Ya realice el pedido de la baja del descuento ya que hace mas de un año lo hacen. Me contestaron un mail que ya había sido efectuado, pero continúan descontandome sin mi consentimiento. Ya inicié acciones con la defensoria. espero una respuesta a la brevedad.

Publicado 08 de Junio

No me dan de baja

Desde mayo del año pasado que tendría que estar de baja y sin embargo me siguen debitando. Ya asistí a defensa del consumidor y no asistieron a la audiencia. Necesito ya una respuesta y que me den de baja!

Publicado 26 de Mayo

Fraude y baja

Quiero dar de baja mi suscripción a la fundación por el motivo de que se me están descontando más de lo debido y necesito que me lo reintegren . También quiero saber el monto de la cuota que me están descontando gracias espero sus respuestas en la brevedad

Publicado 17 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja por cuestiones personales y económicas.

Publicado 14 de Mayo

Quiero la baja

Quiero dar de baja a esta fundación xq me siento estafada todos los meses me hacen el descuento pero ellos jamás dieron a conocer nada si hubo o no ganadores creo que ya fue suficiente para colaboración y necesito urgente que me den de baja xq no quiero más descuento

Publicado 13 de Mayo

Sin trabajo

Hola buen dia el dia 8/5/2020 me quede sin trabajo y no puedo abonar más la rifa

Publicado 11 de Mayo

Quiero la baja

Por motivos de fuerza mayor solicito la baja en esta rifa , comencé pagando 350 y ahora pago casi $700 y no tengo ninguna información al respecto

Publicado 08 de Mayo

Baja

Me siento estafada descontaron un dinero que no correspondía solicito la baja inmediata

Publicado 07 de Mayo

Baja

Están haciendo descuento desde mí caja de ahorro sin haber dado cbu quisiera darlo de bajo y que dejen de descontarme

Publicado 06 de Mayo

Son estafadores

En el día de hoy 10/03 se acercó al hospital j c sanguinetti de pilar un grupo de 3 chicos ofreciendo una rifa para esta supuesta fundación primero se adhirió mí compañero al cual le dijeron que sería una cuota de 10 pesos por díasque se descontaría a partir de junio luego yo eligió contribuir cu...

Publicado 10 de Marzo

Me descuentan sin autorizacion

Me están descontando una rifa a la cual yo no compre usan mis datos de mi cuenta sueldo pido por favor no usen mis datos borren los y no me descuentan más colabore una ves en el año 2018 y desde ese momento roban de mi cuenta por que yo no autorice ni firme nada para que deviten de mi cuenta

Publicado 25 de Febrero

Me descuentan sin autorizacion

Me están descontando de mi cuenta sueldo una rifa a la cual no autorice tienen mis datos por que compre para colaborar en el año 2018 no quiero que me descuentan más y borren mis datos por favor.o tomaré otras mrfidas

Publicado 25 de Febrero

Salud.ar

Quiero dar de baja como adherente protector voluntario de la fundacion salud. Ar.

Publicado 11 de Febrero