Fundacion Salud.Ar

Debito sin autorizacion en cuenta banco nacion jubilacion

Desde el 14/9/2021 le están debitando sin autorización a mi madre, $811 de fundacion saludar cuit 30-71486907-4, mi madre cobra la minima y nunca autorizo ningun debito, ya realice la baja del mismo en el banco nacion y quiero saber como recupero el dinero. Gracias

Hemilce P  Solución rechazada:

Cuando se ingresa a la web de la fundación hay una nota con un mail para solicitar el reintegro, contestan sin ningun nombre firmante ni un teléfono de contacto y quieren que le pase nombre completo y dni para realizar el reintegro. No le voy a dar mis datos para que después justifiquen los débitos

Hemilce P  Solución rechazada:

Salvo un mail sin firmante pidiendo datos para un supuesto reintegro, al cual se respondió pidiendo quien era el remitente y un teléfono para contactarnos, no hubo otra respuesta