Fundacion Salud.Ar

Debito automatico sin autorizacion

Desde 12/2022, me estan debitando de mi caja de ahorro $1450 de mi haber jubilatorio, nunca jamas me adheri a esa fundaciòn (nro.de cliente aq9904 ?)del banco patagonia. Tomarè medidas sino se me reintegra el importe debitado, ya que considero un fraude y abuso hacìa mi persona por ser adulta mayor. Notifique a la entidad bancaria en dos oportunidades el stop debit y el 14/07/23 me vuelven a debitar $1450. Espero pronta respuesta.

Teresa N  Solución rechazada:

Hola. Mi parecer es que la estafa que nos está haciendo esta gente de salud.ar no tiene explicación, como es que ellos tienen acceso a mi cuenta, si yo no tuve jamás relación con ellos,

Hola,
No entiendo cómo esta gente de Saludar.Ar pudo haber tenido acceso a mi cuenta....ni como el banco Patagonia cuando le dí de baja la primera vez pasó un mes bien y al otro mes la volvió a dar

Teresa N  Solución rechazada:

Aùn estoy esperando una respuesta, quizàs este dentro de los tiempos de la Fundacion Salud.Ar. Seguire esperando, estoy viendo otra acciòn para la devoluciòn de mi dinero.

Teresa N  solución recibida:

Se solucionò, por el momemto por el lado del banco, porque hice el stop-debit y a la semana me acreditaro la misma suma que me habian cobrado para la Fundaciòn. solo por ese mes. Lo del reclamo de los meses anteriores no tuve noticias.