Fundacion Salud.Ar

Dirección particular (casa de familia) de la fundación salud.ar

Desde hace un mes que estoy recibiendo en mi domicilio particular, sito en villa domínico, pcia bs.as., cartas documentos que rechazo, como también personas en forma personal increpándome por débitos realizados de la mencionada fundación, ante lo cual nada tengo que ver con dicha fundación, hasta incluso reporte a google la modificación explicando los mismos motivos y aún no se modifica. Remití mail a dicha fundación y tampoco me responde. La dirección correcta de la empresa es maipú 871,c1006ak caba. Solicito su cooperación a fin de que se solicite a salud.ar la modificación de mi dirección para la que corresponde, ya mencionada anteriormente. Gracias

Ricardo D  Solución rechazada:

La fundación, no realizó nada

Ricardo D  Solución rechazada:

Aún, tanto está pseudo fundación como en Google, han modificado nada. Persistiendo en mi domicilio particular los reclamos de gente que viene a quejarse en mi domicilio.

Ricardo D  Solución rechazada:

Aún no tengo información que se haya solucionado. Nadie me contacto

Raquel A

Me están debitando desde el mes de mayo sin mi consentimiento además no los conozco,es una ******!!!

15 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder