Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Descuentan en el sueldo de un jubilada, sin su consentimiento

Desdes. El mes de. Enero le están descontando a. Mi mamá nilda romero 5606733 dni la suma de 1034$.cobra la mínima, por favor denle de baja y devuelvan el dinero. Voy hacer una denuncia contra la fundación si no lo resuelven. Etel

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Le descontaron dinero de su cuenta sin consentimiento

A mi mamá le descontaron de su cuenta del banco provincia $1021 a nombre de la fundación salud ar, ella no conoce este lugar, ni tampoco estuvo en contacto, no se de donde sacaron sus datos, es un verdadero fraude y sinvergüenzas. Reclamo que le devuelvan el dinero a mi mamá y no se los descuenten…

Publicado 31 de Enero

Robo

A mi mama le estan descontando $1000 pesos de su jubilación sin su consentimiento es una falta de respeto .... Quien se lo reintegra eso ???? con tantos remedios que toma y le saquen plata.... Necesito una solución para este problema

Publicado 26 de Enero

Descuento sin autorización

Le están descontando a mi mamá que es jubilada , de la fundación salud.ar , sin su consentimiento , ya hace varios meses , el banco no me da solución , ya no sé dónde denunciar

Publicado 27 de Diciembre

Descuento sin autorizacion

Me estan descontando de mi jubilacion minima 931$. Nunca di autorizacion para esto. Por favor no sigan con este descuento. sino tendre que hacer la denuncia ante quien corresponda y y pedire ayuda a defensa del consumidor. Espero se resuelva pronto para mi 931$ es mucha plata . Gracias.

Publicado 16 de Diciembre

Fraude

Hay un descuento de mi jubilación sin mi autorización en la cual me debitan 931pesos .en la cual cobro lo mínimo voy a demandar a la empresa fundación saludar y llevare el caso a los medios.

Publicado 01 de Diciembre

Descuento sin autorización

El 25 de noviembre del 2021 le realizaron un descuento por $1.021 en la cuenta de jubilación a mi mamá sin autorización previa.

Publicado 30 de Noviembre

Débito sin autorización

Están debitando de la cta de maría movchan $ 811.- por un aporte qué nunca autorizó

Publicado 30 de Noviembre