Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Hola, nunca autorice que me descuenten una rifa, si biennya colabore en otra oportunidad, por favor necesito que me den de baja el descuento de 281$ que me están haciendo y que me devuelvan lo descontado. Muchas gracias

Publicado 13 de Abril

Dar de baja

Necesito dar de baja a l rifa fundación saludar.trupia irene de la escuela 33 barrio frino

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

La baja de esta supuesta colaboracion

No estoy conforme por la manera de engañar a la gente manifestando que tienen premio y le dan un simple auricular para su conformidad,pido la baja en este preciso instante, trabajo en corralon de obras publicas de la municipalidad de coronel rosales.en el dia de la fecha tuve este problema.carlos g…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Baja de la fundación salud.ar

Quiero q me borren de la fundación salud.ar en forma urgente yo no autorice ningun descuento bancario y este mes de abril me descontaron 401$ ..ya lo hablé con mi abogado de lo contrario ser la denuncia ..gracias .

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Que me dejen de descontar

En el 2017 me suscribi a la rifa anual,pero este año me suscribieron sin mi autorización y me descuentan mensualmente

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Borrarme de la suscripcion de fundacion salud.ar

Hola mirando mi resumen de cuenta , vi que me descontaron $281. Para la fundacion salud.ar. Cosa que yo no autorize. En el año 2015 colabore con una rifa anual. En este momento mi situacion economica no me lo permite. Les pido por favor que me borren de la suscripcion . Muchas gracias.

Baja de una suscripción

Quiero dar de baja una suscripción a una rifa. Lo hice verbalmente a una promotora pero me siguen descontando $ 350

Publicado 03 de Abril

Dar de baja

Por razones económicas necesito dar de baja urgente! !!!!

Publicado 31 de Enero