Fundacion Salud.Ar

Dar de baja

Por razones económicas necesito dar de baja urgente! !!!!

Por razones económicas necesito dar de baja urgente! !!!!
Ana B

quiero saber que paso con la rifa que me vendieron en agosto de **** hasta la fecha no tengo repuestas existe o no tal sorteo
soy de la provincia de tucuman tengo serie a **** y b **** me podrian contestar lo estoy pagando y no se nada por favor

maria M

si yo tamb quiero q me la den de baja y si no pondre un abogado, xq muy chamuyero el q me hizo socio ,no te dice de entrada q tenes q pagar.

LUISA I

quiero dar de baja,

LUISA I

quiero dar de baja, por razones economicas, quisiera que sea lo mas pronto posible ,s
los saludo atte , quedo a la espera de su pronta contestacion

Claudia D

despues de un año me siguen descontando la rifa...q debo hacer???? ******dores!!!

arrobainsu

quiero dar de baja.Por telefono es imposible que te atiendan

arrobainsu

dejo mi correo o un teléfono para que se contacten en la brevedad conmigo. porq no puedo seguir aportando para la fundación por razones económicas [email protected]

MariaLys P

Quiero dar la baja!! Nos hicieron el cuento del tío!! Firmamos, nos sacaron los datos, nos hicieron un regalo diciendo que el año pasado donamos y es mentira, nunca nos descontaron. Me huele a fraude, quiero la baja ya!!

Carlos M

Quiero ya la baja

Amalia Z

Quiero ya la baja de , todo es mentiras me dijeron que toda semana ganaba algo ya pasó un año y no veo nada de lo q me dijeron. Quiero ya la baja a esa fundación salud que es una ****** lo q me hicieron o iniciaré acciónes legales.

nataliacaj

QUIERO LA BAJA

nataliacaj

quiero la baja urgente.gracias

Graciela C

Quiero la baja por favor

carmenaume

No quiero que me descuenten más ya había pedido hace mucho tiempo atrás la baja y me siguen descontad porque??

carmenaume

No quiero que me descuenten más de mi cuenta ya había pedido de baja y me siguen descontando

carmenaume

Tengan el bien de dejar de descontar dinero que no puedo más económicamente por amor a Dios en su momento si lo acepte fue por una causa noble

carmenaume

Ahora me siguen descontando y solicité hacer mucho tiempo atrás la baja gracias

FranciscaG

pido disculpas del caso. pido por la via que corresponda la baja de socio a dicha fundacion. ya que colabore durante 1 (un) año como socio benefactor. las razones netamente economicas.-

FranciscaG

aporovecho la ocacion para que resulte de la misma manera la baja de mi esposo: maidana carlos gabriel. de Goya (Corrientes) quien tambien aporto durante 1(uno)año como socio a dicha fundacion. las razones tambien economicas. muchas gracias!!!!!

carmenaume

Todavía estoy esperando explicaciones porque me siguen descontando de mi cuenta siendo que hace tiempo atrás había pedido la baja

Necesito una pronta solución

maria R

nunca autorice a que me descuenten, sinverguenzas, ladrones, los denunciare legalmente