Fundacion Salud.Ar

Debitan sin autorizacion. den de baja

por favor necesito que le den de baja y me reintegren lo debitado urgente.-

Me estan descontando hace 3 meses 1301,00 del bco.supervielle de mi jubilacion ,yo cobro la minima, nunca di autorizacion, ni los conosco. por favor necesito que le den de baja y me reintegren lo debitado urgente.-
Raquel A

No quiero que descuenten más ,no tienen mi autorización,hace tres o cuatro meses me debutan sin mi consentimiento y quiero que devuelvan mi dinero

14 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Raquel A

Por favor no me descuenten más o tomaré otras medidas,no les di mi permiso!!!

14 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Raquel A

Los teléfonos no atiende nadie y si vas hasta allá está cerrado

15 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
roberto B  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución hasta el momento

16 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Raquel A

Yo fui al banco supervill me dijeron que ellos harán el reclamo pero mientras me siguen descontando así que hay que tomar otras medidas porque son muchas las personas afectadas

roberto B  Solución rechazada:

Ellos no me dieron ninguna solución ni se comunicaron.fui al banco y les dije q lo bloqueen si no me cambió de banco.
Así q ahora a esperar q en diciembre no debiten o me cambió de banco

27 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder
Raquel A

Yo mandé un mensaje a la fundación tuve suerte que me contestaron y me dieron el número de baja,vamos a ver qué pasa en diciembre si es que le dieron de baja

roberto B

Raquel cual es el teléfono de la fundación pasamelo x favor asi les hablo.gracias

28 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder