Fundacion Salud.Ar

Estafa, descuento en haberes jubilatorios

Soy jubilada de la minima, hace cuatro meses me quisieron descontar $1021 y no pudieron por no tener fondos pero luego por tres mese consecutivos ( abril, mayo y junio) me descontaron $1021 sin mi autorizacion. Solicito el reintegro del dinero con un plazo maximo de 48 hs habiles sino procedere por via judicial, ya que lo concidero una e*****.

NORA I  Solución rechazada:

No he recibido solución por parte de la fundación, y he hecho el reclamo en el banco. Pero no he recibido aún el reintegro de mi dinero.

NORA I  Solución rechazada:

Recibi un mes retribuido pero fueron tres los que me descontaron. Me siento burlada.

NORA I  Solución rechazada:

El mes pasado vi reflejado en mí cuenta la cifra por la suma de un solo mes, los dos meses anteriores no.