Fundacion Salud.Ar

Una fundacion llamada saludar me roba la jubilacion

gracias.

Me descuentan de mi jubilacion 1200 pesos mensuales. Reclame a banco nacion que suspendan el descuento, que me retornen el monto total, segun el banco me han estado descontando desde agosto. Finalmente me retornaron solo 1000 pesos. quien armó esta banda de ladrones que sr autodenominan fundacion saludar, para mi rs fundacion para robar gracias.
Aurelia C  Solución rechazada:

Creo que la culpa tienen los bancos porque el sistema es vulnerable. En mi caso le culpo al Banco Nacion, en el resumen me aparece como que la Fundacion Saludar es quien debita de mi cuenta el dinero, pero cuando reclamé por teléfono la oficial de la entidad me dijo que la fundacion se llama Fundacion ****.
A quien le creo? Como minimo existe connivencia, además me devolvieron solo **** pesos. El miedo me queda, el sistema bancario no es seguro.
Gracias.

21 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder
Aurelia C  Solución rechazada:

La Fundación Chorear tiene un alto poder de impunidad, se dedica a chorear a jubilados, cuestion que tiene aval de otros chorros mas grandes.

Aurelia C  Solución rechazada:

Reclame a Banco Nación, no me sustrajeron el mes de diciembre, pero tampico deje un peso en la cuenta para la rata.
Me devolvieron solo **** $ de lis **** que me sustrajeron.
Ahora le voy a hacer responsable al banco del hecho, puesto que yo no firme nada. Entonces hay alguien adentro que abre la caja de los jubilados a las ratas, por que no se animan a tocar los haberes de los gremios que cobran lo que corresponde.
Muchas gracias.

Noelia R

Hola por favor podrían decirme como hicieron para resolverlo? A mi abuela le vienen descontando hace meses sin su consentimiento. Reclamamos al banco y dicen que ellos no pueden hacer nada porque no es de ellos. Ya no sabemos adónde reclamar. Gracias!!

Aurelia C

No me descontaron mas, desde que llamé al **** del Banco Nacion, Casa Central.
Me devolvieron solo una cuota, me prometieron la devolucion TOTAL.
Yo estoy segura que existe connivencia con el banco, por eso no pasa nada.