Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Solicito darme de baja

Solicito darme de baja por este medio por ser jubilada cobrar poco y encontrarme con serios problemas de salud y me falta dinero para mis medicamentos. Pido sepan comprender y llamo a su solidaridad de no descontarme mas de mis haberes, les agradecere por su atencion los saludo cordialmente. Bust...

Publicado 13 de Mayo

Único sostén de la flia

Me dirijo a ustedes con el fin de informar que soy único sostén de flia ,y en estos momentos necesito el dinero por que tengo muchos gastos por no contar con casa propia entre otros gastos .siempre colabore pero en estos momentos no.gracias x su atencion

Publicado 12 de Mayo

Quiero la baja

Hola buenos días, me están descontando dinero automáticamente de mi sueldo sin consentimiento, necesito que me den la baja urgentemente, porque esto esta afectando mi economía, sino no recibo una respuesta favorable me veré obligada a iniciar tramites legales, solicitando un reembolso por todos l...

Publicado 10 de Mayo

Descuento de fundación marybio

Quiero dar de baja el descuento por débito automático de la fundación marybio ... Urgente no me alcanza ..aparte los decuentos son hasta uno por semana..ya que cobro semanalmente en la municipalidad.

Publicado 09 de Mayo

Q me debitan

No quiero q me sigan debitando de mi sueldo.

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Quiero la baja de esta fundación. Yo nunca autorice y menos que me descuenten de mi cuenta. Háganme el favor de darme la baja o de lo contrario iniciaré lo que corresponde legalmente.

Publicado 07 de Mayo

Quiero dar de baja

Buenos días solicito baja a la colaboración que realizó a ducha fundación que desde el mes de abril y mayo del corriente año me descontaron más de lo pactado solo deseo la baja dada la situación económica que atravieso como muchos argentinos. Desde ya muchas gracias

Solucionado 26 de Mayo

Dar de baja

Hola. Soy socio y quiero dar de baja. Llame muchas veces y no me atienden.mande meil no responden..gracias

Publicado 05 de Mayo

Descuento

Este mes de abril me descontaron mil pesos de mi sueldo y el descuento me dice marybio y a mi jamasme preguntaron ni me llamaron para saber si queria aceptar el descuento o no. Ya no quiero q me descuenten esa plata o sino me voy a dirigir a defensa del consumidor.

Publicado 05 de Mayo

El descuento afecta mi economía

El descuento de donativo genera trastorno en mi situación económica,por tal motivo solicito la oronta anulación del mismo a quien corresponda.

Publicado 30 de Abril

El descuento afecta mi economía

Buenas. Solicito baja de colaboración por ser el monto de la misma algo elevado a mi situación económica actual. Por otro lado,nunca se me hizo solicitud de la misma,lo cual generó sorpresa y desconcierto al ver afectado mi sueldo mensual. Comparto y admiro la noble misión científica de la funda...

Publicado 30 de Abril

Problemas economicos

No puedo sostener mas este descuento de $660 que me realiza la fundacion ya que nunca me suscribi. denme de baja ya maggio maria luisa dni: 5109255

Solucionado 02 de Mayo

Quiero la baja

Siguen descontando de mis haberes una cuota mensual de un servicio que no me interesa de no darme la baja iniciaremos acciones legales

Publicado 27 de Abril

Estafadores

Necesito de manera urgente que dejen de descontarle del débito de mí madre la suma mensual de $660 es jubilada y es una vergüenza esto q hacen ya que ella nunca se suscribió,sino acudiré a la justicia y a defensa del consumidor,muchas gracias,

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Debito de dinero sin autorización

Nunca firme ni autoricé que me descuenten a nombre de fundación marybio.el día 24/4 /20 me descontaron$401.exijo la devolución de mi dinero.y también que no se debite nunca más de mi cuenta a dicha fundación

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja con la colaboración

Buenas noches. El año pasado di de baja con la colaboración. Ahora me doy cuenta que me siguen descontando. Solicitó por favor que dejen de descontarme ya que no tengo una estabilidad laboral.

Publicado 25 de Abril

Cancelar descuento

Ya hice un reclamo por los descuentos que hace esta fundación de mi cuenta bancaria sin ninguna autorización y no tengo ningún tipo de solución,aún me siguen descontando dinero

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Baja de suscripcion que nunca hice

Quisiera dar de baja la suscripcion de mi madre ya que nunca se asocio y le debitan de su cuenta de jubilación una cuota de $660. A ella le robaron la tarjeta y despues de eso comenzo el debito de ese dinero. Envie mail a la empresa y solo me responden "gracias por contactarnos" el banco me dice...

Descuento sin autorización

Me están descontando dos veces por mes de una fundación a la que yo no me he suscripto, lo realizan intespectivamente de mi homebanking

Cobranza

M volvieron a dedcontar no estuve pagando dar de baja

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Solicito baja a la colaboración

Me dirijo para solicitar la baja de colaboración a la fundación. En estos momentos estoy sin trabajo y lo poco que me depositan la empresa me lo descuenta. No tengo ingresos espero poder tener una respuesta positiva

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento en mi tarjeta de débito

Me siguen descontando $345 de mi débito, aun despues de haber hecho el reclamo hace dos meses aprox. Jamas dí mi concentimiento ni firmé nada para donaciones, si siguen así me vere en la obligación de denunciarlo ante la defensa del consumidor, y demas autoridades que correspondan.

Publicado 16 de Abril

Descuentos

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja xq me están descontando muchas veces en un solo mes. Yo había cumplido el año contratado y desp ya no me inscribí más y este mes me volvieron a descontar y yo no había firmado un papel para que ellos me estén descontando. Muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Descuento mensual

Me descuentan todos los meses y quiero darla de baja.

Publicado 15 de Abril

Desconocimiento de suscripcion marybio

Desconozco la suscripción de marybio la cual me viene descontando de mi cuenta sueldo. Descuentos de hasta $750 . Espero la devolucion de mi dinero y la baja de dicha suscripcion. Sin otro particular y esperando una respuesta favorable me despido . Atte karina vergara.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Robo en caja de ahorro sin autorizacion

Fundacion que hace debitos automaticos de mi caja de ahorro sin autorizacion.. Por 660 pesos me doy cuenta ahora que hace 2 meses me sacan ese dinero.no puede ser que los bancos no controlen..nos roban dinero por todos lados creditos y debitos.exijo se encuentre un medio para poder cotrolar debit...

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Debito no autorizado de mi cuenta por marybio

Me descontaron de mi cuenta de ahorro una cuota que yo no autorize en ningun momento. Hasta julio del 2019 yo colabore por un año pero nunca mas hice una renovacion de esa ayude incluse me vinieron a visitar a mi trabajo y yo les dije claramente que no iba a renovar mi contrato. Por ello le solic...

Problema economico

Segunda vez q pido la baja de la empresa me descontaron la cuota dos veces de mi sueldo ya pedi la baja y me siguen descontando por favor no puedo seguir ayudando quiero la baja de mi ayuda

Publicado 08 de Abril

Debito sin autorizacion

Quiero dar de baja el debito que me dijeron que era por 6 meses, y ya va mas de un año.

Descuento

Hola! necesito comunicarme con ustedes por que quiero dar de baja a la colaboracion , ya que son dos rifas la que me estan descontando y en este momento estoy con problemas personales en mi familia y tengo muchos gastos y esa plata la necesito. Fui al banco y no me pueden solucionar nada. Por fav...

Reclamo a Fundacion Marybio

Baja de este cobro mensual

Buwnas tardes. En ningún momento he aceptado el descuento de dicha fundación ni sabía existía. Y hoy por hoy menos puedo colaborar ya que dada la situación economica no me da para pagar. Gracias.

Quiero dar de baja

Buenos días por la situación que atravieso económicamente me es imposible seguir colaborando con la fundación marybio quiero que den baja al débito de mí cuenta, además también en este mes me debitaron aparte de los $621 otra suma de $300 les agradecería tengan a bien darme la baja desde ya mucha...

Solucionado 15 de Abril

Dar de bajo marybio

Necesito que me den de baja el débito de la fundación marybio, el mismo de debita de la tarjeta de mi sra, y ella nunca accedió a eso, y todos los meses le descuentan 450 pesos, necesito que me solucionen esto inmediatamente. gracias espero una respuesta favorable.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento indevido en mi cuenta corriente de la fundacion

Estan havmciendome un descuento en mi cuenta corriente, y no me ge suscripto en ninguna funadacion.quieron que me reintegren el importe de li descontado.ya he renunciado varias veces en el nuevo banco de entre rios donde me acreditan el salario, y siguen haciendolo.vergonzoso. Gracias

Publicado 05 de Abril

Baja

Me descuentan todos los meses sin mi consentimiento, nunca nadie me preguntó, esto es una estafa y quiero que me devuelvan todo lo descontado de mi cuenta de otra manera me vere obligada a proceder por medios legales...

Reclamo a Fundacion Marybio

Que no me descuenten mas o tener informacion hasta cuando

Hace como 4 años me asocié para que me descuenten x 12 meses.pasado ese tiempo me volví a adociar x 12 meses más.luego al siguinte año ya no podia colaborar mas asi que pedi la baja.después de descontarme unos meses mas.dieron la baja.ahor 2 dabril 2020 empiezan a descontarme otra vez 401 pesos s...

Robo

Me descuentan de una fundación que jamás le di de alta quiero que me devuelvan mi plata

Reclamo a Fundacion Marybio

Están descontando algo que no autorice. Dar de baja ya

Reclamo a Fundacion Marybio

Quiero dar de baja y no encuentro la pagina

Llegaron a mi institución diciéndome que era una rifa me entregaron la revista y un premio. El descuento iba a ser mínimo y ahora es más de lo pactado , quiero darle de baja y no encuentro una página de contacto

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja al descuento de esta fundacion

Buenas tardes, quiero dar de baja urgente a esto, ya hace dos años que me descuentan siendo que me dijeron que era por 12 meses. Me están robado les voy a denunciar

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja a los aportesque realizan sin autorizacion

Nuevamente me han descontado el aporte que realizan sin mi autorizacion y no me dan solucion para el cese de éste débito que lo realizan hace vaaarios meses y no atienden al reclamo ya que supuestamente este es el medio para dar de baja... Si antes me sentia estafada, ahora siento que me estan r...

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja fundacion marybio

Necesito que me den de baja es descuento de la fundacion, por favor o que me ayuden a solucionarlo!!!!!!

Me están robando

Me siguen descontando algo que hace años no estoy inscripta, es una vergüenza que sigan, más con la situación que estamos pasando en el mundo! ya hice varios reclamos y no hay ninguna respuesta mucho menos solución.

Me descuentan

Hola me descuentan todos los meses de la funcacion marybio es una estafa yo no quiero que me descuenten más

Publicado 01 de Abril

Debito no autorizado

Buenas tardes. Tengo un debito en mi cuenta no autorizado. Solicito la baja inmediata

Publicado 31 de Marzo

Dar de baja

En octubre del 2019 hice el reclamo y nadieeeeee se co.unico conmigooo mno estoy de acuerdo con esto. necesito que dejen de robar mi dineroooo

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja

No puedo seguir aportando ya que soy mama soltera de 3 pequeños en edad escolar, actualmente tengo gastos como colegios alquileres etc. necesito dar de baja ya mismo, porque del mes pasado eran 600 pesos hoy son 1000 y nadie me notifico nadaaaa!

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja descuento

Hola.. Quiero que le den de baja al descuento que hicieron de mi cuenta, nunca pedí, ni acepte adherirme al débito.. Es más no se ni de donde son ni quienes, por lo tanto exijo que dejen de descontarme... mi nombre es murúa federico dni 36049217 prov. Tucumán

Publicado 28 de Marzo

Descuentos no autorizados

Solicito la baja a la colaboración, y devolución de descuentos no autorizados que se vienen realizando desde el mes de enero del año en curso, de no mediar solución iniciare acciones legales ante esta fundación por intermedio de defensa al consumidor...

Publicado 27 de Marzo

Baja de colaboración

Necesito dar de baja la colaboración a esta institución debido a que mis ingresos son menores y ya no puedo sustentarlo.

Publicado 24 de Marzo

Baja automática

Quiero dar de baja xq ya aportó hace mucho tiempo y ahora ya no puedo aportar más tengo otras necesidades aparte q nunca me descuentan lo mismo ...soy docente y me han descontado hasta dos veces en un mes ....por esa razón quiero la baja automática. ..desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Marzo

Quiero dar de baja

Buenas noches quiero dar de baja a la colaboración que presto a su fundación debido a cuestiones personales. Mi nombre es andrés victorino trejo dni 28748010.

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja

Di de baja y siguen devitandome de mi cuenta

Publicado 13 de Marzo

Baja

Quiero dar de baja por favor

Economicos

Por problemas economicos quiero la baja de mi cuenta de debito

Problema economico

No puedo seguir aportando por situacion economica quiero la baja

Fundación maribio

Me.gustaría darle de baja a fundacion maribio de mi débito,la cual nunca autorice q me descontaran.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Fundacion Marybio

Quiero la baja del descuento

Buen día, durante dos años realice el aporte a la fundación. El año pasado no firme la autorización para el descuento y lo realizaron de igual manera. Quiero la baja, por favor

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Fundacion Marybio

Exigir la baja al aporte que realizan sin autorización

Buenas noches, necesito un numero de teléfono de esa fundación que saca dinero a simples trabajadores sin autorización, nuevamente me descontaron mas de 650 pesos este mes y exijo que den de baja al aporte yo necesito ese dinero para mis seis hijos por los cuales trabajo todo el día.

Publicado 03 de Marzo

Mu titulo es pobresa

Señores 28/02/2020 fundación.marybio les repito.me den solución a este problema q mes tan ocasionando,darme de baja a esto q llaman ,colaboración. No lo autorice .,este es el segundo reclamo, y no tengo repuestas ,por favor . Me estan asiendo daño en my economia q es...

Publicado 28 de Febrero

Quiero la baja

Quiera dar de baja al descuento de la fundacion marybio

Publicado 27 de Febrero

Cancelar descuento

Solicito se de la baja a los descuentos que hacen de mi cuenta bancaria

Publicado 27 de Febrero

Dar la baja

Hola quiero por favor que me den de baja a los que me descuentan ya que son $621 y por favor

Publicado 07 de Febrero

My titulo es pobreza

No noes necesario si se cumplio el dar de baja ,lo q me descontavan esta bien en futuro lo veeremos gracias. Honorio...

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja el debito del aporte que realizan de mi cuenta

Buen día!!! estoy muy enojada porque hace meses estoy pidiendo la baja del debito que realizan de mi cuenta y no hacen caso... Estoy creyendo que me estan estafando y no es justo que tenga que pagar un abogado para que tome cartas en el asunto... Somos grandes y entendemos las cosas: no quiero qu...

Publicado 04 de Febrero

Descuento sin mí autorización

Necesito que dejen de descontarle ya que yo no firme para que me sigan descontando , después de 2 años ahora me vuelven a descontar , yo ni autorice eso

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento no autorizado, cancele hace mucho. Y siguen sacando, quiero el reembolso.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuentos indebidos en mi caja de ahorro

Todos los meses me descuentan desde marybio la suma de 625$ de mi cuenta de ahorros, erronamente ya que no he accedido a dicho descuento y quiero darlo de baja.

Publicado 29 de Enero

Dar de baja

Me estan haciendo descuentos indevidos. Quiero dar de baja

Publicado 24 de Enero

Baja

Quiero dar de baja cliente y no me dan de baja y me decunta con ditats cuenta tdods los mese dni11381335 suarez maria ines

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento sin tener ningún contacto con esa fundación

Hola, me están descontando desde hace 5 meses la suma de $540 por mes y yo no di ninguna autorización, ni siquiera conocia esta fundación, necesito urgentemente darla de baja de mi debito automático

Publicado 14 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la colaboración

Publicado 11 de Enero

No puedo pagar

No puedo pagar soy sola y el descuento por débito me hace falta para mi familis

Publicado 10 de Enero

Urgente quiero solucion

Me debitan de mi tarjeta la suma de 600 pesos, pido que por favor me dejen de debitar no estoy en condiciones para donar aparte yo no di mi consentimiento. Pido solucion y en lo posible queme devuelvan lo debitado.

Publicado 10 de Enero