Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Debitos directos sin autoirizacion

Esta fundación marybio la cual desconozco débito sin autorización durante seis meses $1201 de mi cuenta un total de $7206 . Quiero la devolución del dinero y el cese de los débitos no autorizados.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Urgente baja de una suscripción que no autoricé

Fundación marybio me descuentan de la jubilación $ 1201 todos los meses sin mi consentimiento .pido me den de baja ,no los conozco y no puedo ayudar a nadie .nunca me suscribí

Publicado 22 de Agosto

Descuentos no autorizados

Fundación marybio me descontó durante muchos meses una cuota que yo no autorice jamás tenía dinero en mi cuenta y me seguían descontando quiero la devolución total de todos los descuentos echos por dicha fundación quiero una solución urgente

Publicado 05 de Marzo

Fundación maryybio dar baja

Esta fundación marybio está debitando de mi cuenta dinero hace meses sin mi autorización no los conozco no autoricé éste débito y hoy fui al banco a cobrar la asignación por hijo discapacitado y también debitaron dinero de la asignación de mi hija discapacitada motriz. exijo se me devuelva lo ante…

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Suspensión de débito no autorizado

Hace 6 meses están descontando $1201, por una donación que yo no autorice. Solicito la baja y el reintegro retroactivo del mismo

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento de tarjeta de débito

Me siguen descontando de mí tarjeta de débito sin mí autorización. Quiero que lo den de baja .sino tomaré otra resolución

Publicado 15 de Octubre

Fundación maryybio dar baja

Me están descontando del sueldo esta fundación que yo ni conozco. necesito saber como dar la baja inmediatamente. gracias

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Reclamo, denuncia, estafa, sacan plata sin consentimiento a una jubilada

Quiero denunciar que esta fundación que no conozco y no sé de donde sacaron los datos de la cuenta de jubilación de mi mamá, que le están debitando 1200$, este es el segundo mes que lo hacen. Quiero que dejen de sacarle plata a mi madre que es jubilada. Le sacaron en junio y ahora el 11 de julio.

Solucionado 01 de Agosto

Baja y denuncia

Reitero mi reclamo devolucion debito efectuado sin ninguna autorizacionpor $ 1.201.* en mi caja de ahorro jubilacion con fecha 27/06/22.

Solucionado 30 de Julio

Baja y denuncia

Con fecha 27-06-22 se debito de mi cuenta jubilacion del bco.credicoop la suma de $ 1.201.- dicho debito fue efectuado por la fundacion marybio en forma compulsiva y sin ninguna autorizacion de mi pate. Por lo expesto exijo la inmediata baja y restitucion de dicho importe. Hare la denuncia ante e…

Publicado 13 de Julio

Denuncia

Nunca autorice a que me debiten de mi cuenta en el bco.credicoop un importe para la fundacionj marybio, necesito el dinero de dos aportes descontados para poder pagar luz,gas y remedios,espero contestacion antesc de hacer la denuncia correspondiente

Solucionado 15 de Agosto

Baja de suscripción

Me di cuenta que me descontaban en mi cuenta de jubilacion $ 1200 para la ong marybio algo que yo no autorice y ni siquiera me consultaron por lo qué solicito se me de la baja

Solucionado 16 de Julio

Estafa

La empresa marybio me esta descontando x mes de mi sueldo dinero q yo no autorice ni me.sume a ninguna donacion solo quiero dar d baja esa suscripcion

Publicado 29 de Marzo