Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Descuentos

Me descuenta varias veces quiero dar de baja

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero recibir más el descuento

Irecibí un descuento de 625 pesos y no estoy de acuerdo . Si me hacen el favor de no descontarme más. Muchas gracias espero una solución

Publicado 13 de Agosto

Baja al descuento

Mi nombre es zalazar mabel, jamás me contacte ni di mi aprobación a esta fundación marybio, para que descuenten plata de mi cuenta, necesito urgente que dejen de descontar y me devuelvan lo que me han sacado, lo proximo es ir al defensor del consumidor....

Publicado 13 de Agosto

Razones económicas

Solicito dar de baja a la fundación marybio por razones económicos.

A mi descuento

Quiero que me den de baja a mi descuento le pido por favor mi nombre es duran guillermo eugenio dni: n:92492756

Dar de baja

Buenas!!! necesito por favor información completa sobre el motivo de un débito de mi cuenta con la suma de 621 $ el día 9/08/2019, desde su fundación,tal motivo que yo jamás me hice socia de su fundación. desconozco esa fundación,al ver ese débito de mi cuenta,tuve que buscar en google que era "...

Baja

Necesito que le den de baja

Publicado 08 de Agosto

Salud

Pido que den de baja el debito en mi cuenta. Por razones personales

Publicado 07 de Agosto

Solicitar baja

Hola, solicito la baja de los aportes que realizan desde mi cuenta bancaria sin autorización alguna a esa fundación ya que no lo puedo costear debido a que tengo muchas cuentas, hijos estudiando y no me alcanza... Espero una pronta respuesta y que el próximo mes no tenga ese descuento. Gracias

Publicado 06 de Agosto

Descuento

El motivo de mi reclamo .no quiero q me sigan descontando para tal fundacion ..ya hice una presentacion ..y encima mas de 1000 $

Publicado 06 de Agosto

Descuento no autorizado

Subri descuento en mi sueldo en este mes julio y agosto y yo no firme ningún acuerdo me podrían pasar algún número de tel para comunicarme con uds.

Fundacion marybio

Hace dos meses que me descuentan un aporte no autorizado por mi, ni tenia idea que existía esta fundación marybio, voy hacer una denuncia a través de defensa del consumidor.

Solicito la baja

Solicito la baja inmediata a mis aportes a la fundaciòn marybio, la cual me dijeron que me descontarian 30 pesos y actualmente me descuentan 400 pesos! ibañez herminia del valle dni 10604572

Baja de la fundacion

Bn dia, x favor ya habia pedido la baja pero para sorpresa mia hoy 2 cuotas debitadas!! necesito urgente solucionar esto. Gracias!!! pasrme direccion postal asi envio carta documento con la baja nuevamente.

Solucionado 13 de Agosto

Descuento sin autorización

Me están descontando sin mi autorización ... Quiero que me dejen de descontar y me devuelvan lo que me descontaron ... Voy a iniciar acciones legales . Años anteriores también me descontaron sin autorización... Espero respuesta urgente

Reclamo a Fundacion Marybio

Qué no me descuenten más!!! gracias

Quiero que me den de baja ya que me descuentan y yo ya no quiero seguir, mi sueldo es poco y no quiero que me sigan descontando más, por favor necesito urgente una respuesta,muchas gracias!!!

Publicado 04 de Agosto

Reclamo por engaño

Me hicieron un descuento en mi cuenta la fundacion marybio. Descuento que nunca me fue aclarado y mucho menos pactado. Una señora se presento en la escuela y me vio muy apurada yo trabajando en mi grado golpeó la puerta y hablando muy rápidamente me dijo que era un folleto explicativo de la funda...

Publicado 04 de Agosto

Dar de baja

Me siguen descontando quiero que me den de baja ya hace más de un año que me anoté y siguen con los descuentos

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar baja descuento de mi cuenta

Solamente quiero que me dejen de descontar de mi cuenta... El descuento es demasiado y no puedo costear... No estoy de acuerdo. O bien iniciaré acciones legales.

Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero que.me descuenten más!!

No quiero que se.me descuentee ni un mes más.. Me descontaron dos veces en un mes.... Además no quiero seguir ayudando.. .por favor quiero una pronta solución... Caso contrario me veré obligada a acudir con cartas documentos.

Me están descontando demás

Hola... Quiero dar de baja marybio... Es sólo un año para q me descuente y ya van 15 meses...

Reclamo a Fundacion Marybio

El problema es que se me debito este aporte que nunca autorise

Hoy me dirijo al banco a cobrar mi sueldo y en mi cuenta me figura un descuento de 630 pesos y figura como ( debaut.ser ) el cual pregunto a que se debe y me informan que es un débito voluntario de fundación maribio el cual yo nunca autorice ni firme nada para realizar dicho débito...

Dar de baja

Dar de baja al descuento de la fundacion marybio

Dar de baja descuento

Deseo que den de baja el descuento ya que no lo he solicitado.cuanto antes

Reclamo a Fundacion Marybio

La empresa "fundación marybio" hace dos años atras pidieron si podia ayudar a la fundaciòn? en mi buena fe autorice . Este año al ver que es una estafa cuando fueron le dije que no autorizaba mas este año. Pero me siguen descontando. Al persistir los descuentos iniciare una demanda judicial.

Solucionado 17 de Agosto

Baja

Necesito que me den de baja de la empresa riseleu srl me descontaron mil pesos este mes y la cuota es de 411 pesos ya necesito la baja sinvergüenzas

Dar de baja debito

No se quien o como me adherí al débito. Invadieron mi cuenta. No autorize en ningún momento. Solicito dar de baja inmediatamente

Dar de baja

Necesito que me den la baja a la colaboracion.

Publicado 30 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja, me descuentan mucho y mi beca es muy baja

Publicado 30 de Julio

Descuento no autorizado

Descuento no autorizado, ya son muchos meses..quiero el reembolso, y que dejen de descontar ya

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Fundacion Marybio

Baja inmediata a debito automatico no autorizado x mi

Necesito en carácter de urgente se me deje de realizar débito automático de mi cuenta, dado que nunca autorice a que se me realice descuento alguno, solicito la baja inmediata, no autorice a nadie a realizarme un descuento de $ 625, menos aun en la situación económica que estamos atravesando los ...

Solucionado 18 de Agosto

Queja

Quiero dar de baja

Publicado 17 de Julio

Solicitar no debitar mas

Nunca me adheri ni autorice a marybio para debitarme de mi cuenta nada. Y resulta que ya van 6 meses que se apropian indebidamente digo asi porque no firme ni autorice a que asi lo hagan; por lo pronto deseo que no lo hagan más ya que estamos en situacion económica muy dificil y todo suma. Muchas...

Publicado 11 de Julio

Quiero la baja

No se nos explico bien la suma de dinero y es demasiado tengo muchos problemas economicos

Publicado 11 de Julio

Reducir gastos de mi magro sueldo

Hace 2 años o mas me suscribi a esta empresa. Pero se me dijo que cuando decidiera podría dar de baja. Es la 2da vez que intento dar de baja y no lo logro. A fin de año se acercaron a mi lugar de trabajo intentando que firme una autorización de descuento a la que me negué. Por lo que no entiendo ...

Publicado 08 de Julio

Reducir gastos de mi magro sueldo

Por segunda vez por este medio quiero dar de baja mi suscripción. La misma es forma indeclinable. Cuando realicé la misma se me dijo que el momento que quisiera puedo dar por concluida. De lo contrario iré a defensa al consumidor de mi ciudad. Espero tener respuesta.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Fundacion Marybio

Solicito baja en el debito

Dimos de baja el debito automatico, y siguen descontando. Solicitamos la baja. Dimos baja en el debito y otra vez vuelven a descontar. Figuran como saludar.ar en la documentacion q entregaron y al solictar baja, me dicen q no existen

Reclamo cobro indebido

Buenos días. Necesito que en forma urgente cesen en el descuento de dinero realizado en mi cuenta bancaria y sobre el cual no di autorizacion ninguna, del mismo modo se haga efectivo el reintegro del dinero ya descontado en forma arbitraria y en total perjucio de mi persona. espero a la breveda...

Descuento sin autorización

Necesito que x favor dejen de sacarme mí plata mes a mes sin mí autorización ,soy una persona laburante y tengo que ir todos los meses al banco para que me reintegren .tendré que hacer mí denuncia en defensa al consumidor si siguen descontando me sin autorización.pierfo horas de trabajo

Rifas es igual a estafa

Somos docentes estafadas por unas rifas marybio /saludar/sanar nos dijeron 12 meses y a algunas hace 5 años que les descuentan y lo peor hay gente que le vinieron 4 descuentos en vez de 1 lo más terrible es que dicen que es para gente con cancer y es todo mentira

Publicado 30 de Junio

Dar de baja el servicio

Hola quiero que le den de baja el servicio a mi mama como puede hacer? si siguen descontandole iniciaremos acciones legales!

Publicado 30 de Junio

Urgente

Estan descontando plata de mi cuenta y quiero darla de baja!

Publicado 29 de Junio

Debito al que no accedí

Hola. Quiero dar de baja un débito de la fundación marybio, al cual nunca accedí, no conozco y con la cual no puedo contactar. Solicitó si me pueden dar una ayuda a este problema. Saludos

Publicado 28 de Junio

Quiero darme de baja

Por favor me puede dar de baja. Ya no quiero que me descuenten

Publicado 19 de Junio

No me descuenten mas

Hice el reclamo para que no me descuenten mas y nuevamente me están descontando.

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Necesito saquen mi aporte de la fundación ya que me están descontando de mi cuenta del bco nación. Además solicitó me reintegren ya que no pedí en ningún momento que me descuenten de mis aportes. La misma me esta descontando dos veces al mes. Sino reclamare con mi abogado.

Publicado 14 de Junio

Quiero la baja del plan

Nesecito dar de baja al plan ya q me descuentan más de una vez por mes y llevo más de un año solicitando la baja me podrían dar un número de teléfono para comunicarme

Publicado 13 de Junio

Dar de baja urgente

Le quiero dar de baja hace 6 meses y no me lo toman ya expliqué que por razones de salud no puedo seguir aportando porque no me alcanza para los medicamentos necesito solución urgente

Publicado 12 de Junio

Obligo a dar de baja

Buenos dias!. Quisiera que dejen de descontarme de mi cuenta esa colaboracion por la que accedi hace tiempo y nunca renove para seguir haciendolo. no quiero que sigan descontandome mas.. por favor sean buenas personas y solucionen esto. espero su respuesta.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Baja o cancelacion de la colaboracion a la empresa marybio

Buenas tardes. Hace 1 año que me dieron de baja la colaboracion que era descontada de mi cuenta. Ahora resulta ser que denuevo comenzaron a descontarme de mi sueldo 345 pesos. Solicito por favor a la empresa que me de baja dicho descuento.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento indebido de mí plata

Necesito con suma urgencia no hacer mas descuentos de mí sueldo a esta cuenta ,no autorizo ,ya les he mandado mails y no responden.dejen de sacarme plata de mí sueldo 04/06/19

Publicado 05 de Junio

No puedo seguir pagando

Necesito q dar de baja urgente al débito ya q por razones particulares no puedo seguir pagando y no tengo como contactarme para hacer la baja. Gracias

Publicado 04 de Junio

Dar de baja!!!

Quisiera dar de baja el descuento que me hacen por cuenta corriente cada mes.

Publicado 04 de Junio

Quiero dar d baja

El tema dl reclamo es q hace dos año q me estan descontanto y era solo x un año primero me descontaban 345 y ahora me enpezaron a descontar 1000 y quiero dar d baja

Publicado 02 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja al aporte que estoy haciendo a la institucion

Publicado 01 de Junio

Descuento no autorizado

Dar de baja al descuento, ya pasó el tiempo acordado y siguen descontando.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Me visitaron en mi lugar de trabajo , diciendomé que haciendo un aporte de 30 pesos participaba de sorteos de okm, nunca me descontaron ese importe, al dia de la fecha me descuentan más de 400 pesos, solicito la baja urgente de este decuento que se me està haciendo!

Publicado 31 de Mayo

Marybio

Soy perez silvia beatriz dni 24845620.. Trabajo en el hospital de la ciudad de jardín américa misiones..yo compre la rifa que tiene la fundación marybio...todos los años viene algún representante a ver si queremos seguir colaborando..hace 2 años que no vino nadie y que yo no autorice que me desc...

Publicado 21 de Mayo

Empresa marybio: estafadores

Adherí a la empresa para colaborar en el año 2017, se suponía que en enero 2018 dejaría de colaborar. En diciembre 2018 aparecieron a dejarme un regalo y una revista. Les dije que ya no quería continuar colaborando, a lo que respondieron que la revista era solo para informarme, que a partir del m...

Publicado 18 de Mayo

Problema económico

Quiero dar de baja por problema económico, y nunca contestan los teléfonos y ya no puedo más con esto!

Publicado 09 de Mayo

Dar de baja mi aporte

Por favor quisiera dar de baja mi aporte a esta fundación ya que hace 5 años que lo hago, creo que ya ha sido suficiente. Muchas gracias

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Buenas quiero dar de baja esta adherencia ya que no fue lo pactado.necesito una respuesta inmediata del mismo.

Publicado 08 de Mayo

Ya explique

Hola..soy de jardín américa misiones..yo no di autorización para que me descuente la rifa..quiero que me den de baja..me depositan en mi cuenta algo y me descuentan dos veces al mes..si no me dan de baja voy a tomar otras medidas.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja al descuento

Que dejen de descontarme, acordé por unos meses pero ya pasaron. Quiero dar de baja

Publicado 03 de Mayo

No me dan de baja

Hace meses q me descuentan..me cansede llamar y ma dar mensajes a todos lados..hacer denuncias a consumidores..y me han descontado hasta dos veces por mes...quiero darle de baja...

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja al debito

Necesito dar de baja al debito automatico con marybio . Solo me iban a descontar 10 meses y ya paso ese tiempo.no fue lo pactado necesito una solucion.

Publicado 02 de Mayo

Descuento en mi tarjeta

Hola buenas noches yo quisiera dar la baja de el descuento de la colaboracion para fundacion salud que me estan realizando porque en una oportunidad se me presentaron el año pasado en mi lugar de trabajo en el hospital y le dije que no iva a continuar aportando al cual ellos estuvieron de acuerd...

Reclamo a Fundacion Marybio

Estafa marybio riseleu srl con banco macro

Hace meses me descuentan de "marybio" y meses despues de "riseleu srl".. fui al banco macro a hacer el reclamo y devolvieron solo el ultimo mes despues de tanta plata perdida y nuevamente me estan descontando!

Dar de baja urgente

Quiero que me den de baja con urgencia lo que me descuentan por mes su empresa ya que no esta bajo mi aprobacion

Dar de baja

Hace dos años me vendieron una "rifa" para colaborar con el hospital garrahan, la cual me la descontarían por débito automático durante un año. Pasado ese tiempo me siguen descontando, lo cual no es lo acordado, ademas de jamas haberme informado, como se dijo en el momento de la venta, de los núm...

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Hola! tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin que me den de baja el descuento por débito. debido a que no puedo seguir colaborando por cuestiones económicas.. Desde ya gracias espero respuesta inmediata!

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Necesito dar la baja a la colaboracion, no es lo que me ofrecieron, fueron a mi lugar de trabajo y me dijeron q participaba de un sorteo y q el aporte era de 30 pesos! hoy en dia me descuentan más de 400 pesos ! por eso solicito la baja!

Publicado 19 de Abril

Quiero dar de baja

No quiero que me des cuenten más por necesito ese dinero

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero que me descuenten mas

Yo nunca firme y opte nada de esto hoy entro a mis movimientos y me descontaron 305 fundación marybio..que es esto como van a descontar sin mi consentimiento.

Publicado 14 de Abril

Dar de baja

Hola necesito dar de baja la colaboración, ya que me descuentan $400 y necesito ese dinero

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Quiero dar de baja urgente

Quiero dar de baja a esta fundación porque no estoy en condiciones para seguir con colaborando ... Aparte me descuentan como 3 veces en el mismo mes es una vergüenza necesito urgente que me contesten

Publicado 13 de Abril

Pedido de baja

Buen día..vinieron dos personas a mi lugar de trabajo en año 2017 ofreciendo un plan de colaboracion pero a su vez con premios semsnsles mensuales etc...me sacaban del sueldo 345 $ x termino de un año..luego corto unos meses! en octubre de 2018 regresaron a la planta en la cuál trabajo, pero yo n...

Publicado 11 de Abril