Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo

Hola quiero saber como darme de baja ya que me estan descontando plata sin haberme suscrito a la pagina, queria saber como puedo hacer?

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja

Me están descontando plata sin haberme suscripto

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Fundacion Marybio

Quiero dar de baja esa colaboración

Encuentro en los movimientos de mí cuenta que me están descontando plata para la fundación marybio cuando yo no acepte ni me anote

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja

Solicito a fundación marybio de de baja el débito automatico de 660 pesos que debit atodos los meses de mi cuenta bancaria.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Fundacion Marybio

Basta de descontar las cuotas

Desde el 2018 me sigue descontado la cuota y no tengo nada ,necesito que dejen de descontar x favor ya no se que mas reclamar . Necesito una coordiar respuesta. Muchas gracias , villalva samanta

Publicado 30 de Junio

Baja debito automático donación

Solicito dar baja al debito automático en concepto de donación que nunca acepte ni di conformidad a nombre de roberto leopoldo lega.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Débito indebido de fundación marybio

Están descontando un débito de servicio que jamás fue autorizado, ya van 5 meses de cobro y el banco no hace nada. Me quiero comunicar por teléfono y no responden

Publicado 21 de Mayo

Fundacion Marybio Débitos no autorizados en mi cuenta

Me hicieron débitos automáticos que nunca autorize, ya hice el reclamo en el banco pero me dijeron que me contacte con esta entidad que desconozco completamente. Necesito que inmediatamente paren los descuentos y reintegren lo debitado de forma ilegal

Publicado 18 de Mayo