Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja al debito de mi cuenta

Hola el día 3 de octubre se descontó de mi cuenta 349 pesos y quería comunicarles que nunca me adheri a ninguna fundación no nada para que me realizarán ese descuento, distinto hubiera sido si me hubieran consultado quiero creer que fue un error el que accedieran a mi cuenta y me debitaran esa cant…

Publicado 14 de Octubre

Dar de baja

Por razones economicas

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Ayuda para que me dejen de descontar

Compre un bingo en el 2015 q me descontaría 12 cuaotas ya vengo pagando 2 años de 230 q me descuentan llamo para desvincularme ya q él banco me pie q se de de baja por la fundacion y no tengo donde comunicarme ni nada

Publicado 10 de Octubre

Dar de baja el sorteo

Quiero dar de baja el plan de sorteo de la fundación marybio. No lo puedo pagar y no me explicaron nada,. Por favor quiero dar de baja,

Publicado 10 de Octubre

Devolución de los $280. no mas descuentos en mis haberes

En los haberes de septiembre me descontaron de esta fundación $280. Y yo no compre ninguna rifa ni firme nada. La ultima vez que colabore( lamentablemente) con la fundación fue el año pasado, siendo la misma saldada este año. por eso no entiendo porque vuelven a descontar algo que no deben hacer.

Publicado 08 de Octubre

Dar de baja

Deseo dar de baja a la colaboración que me descuenta ya lo habia hecho el año pasado y resulta que este mes me descontaron de nuevo sin mi autorización.-

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Reintegro del total de plata debitada

Esta fundacion me viene descontando mes a mes desde el mes de enero 2017 hasta el mes en curso octubre 2017 sin autorizacion mia la cual soy el titular de la cuenta, necesito urgente dar de baja ya que en ningun momento autorice dicho descuento. mi consulta es como debo hacer para que me hagan el …

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Urgente necesito que me den de baja

Me descuentan del sueldo$280 sin mi autorizacionfigura en mi resumen de cuenta todos los meses yno estoy en condiciones de colaborar con esa institucion

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que la fundacion maryvi dejen de debirtar de mi cuenta

Hace 4 meses me descuentan dos cuotas por mes una de 202$ y otra de 285$ el mismo dia y estoy cansada de reclamar en el banco dado que no permiti a la fundacion maryvi a debitar nada es mas ni los conosco.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que me dejen de descontar y den la baja!!!

Quiero pedir que por favor no me descuenten mas ya que solo me pidieron los datos sin firmar ni autorizar absolutamente nada y no estoy en condiciones económicas para solventar ningún gasto!!!

Publicado 27 de Setiembre