Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Que den de baja

Necesito q me digan x q me descuentan 201,pesos si yo no autorice a esta fundación y le den la baja inmediata sino atenga ase a las consecuencias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Fundacion Marybio

La baja al aporte de colaboracion

Me descuentan tres veces mensuales de mis haberes que son de ordenanza la colaboracion que era mensual la hacen tres veces. Solo quiero la baja de manera indeclinable.

Publicado 30 de Noviembre

Reintegros, bajas y comunicación

Las empresas marybio y Epico sa, me han descontado sin mi conocimiento del motivo de los mismos. La primera (después de tantos reclamos) me informó que no habría más descuentos, pero no me va a reintegrar. La segunda no se comunica conmigo. Con ninguna de las dos puedo comunica…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Deja de realizar el débito que no fue autorizado

Me están descontando $201de la fundación marybre , desde el mes de noviembre, la cual no conozco, no he autorizado ningún debito y exijo dejar de hacerlo en forma inmediata. Ya realicé la gestión bancaria correspondiente a tal fin. De no hacerlo, tendré que reclamar un resarcimiento económico!! si…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que no me den el alta. quiero la baja

Yo mande ya pidiendo que no me den de alta a esta fundacion. Les explique ya a los jovenes q fueron a mi lugar de trabajo. Pido que se me responda lo antes posible. Quiero la baja!!!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja a colaboracion

Me descuentan desde hace un año tres veces mensualmente y no es lo que habia pactado. Ademas soy ordenanza de una escuela y quiero renunciar de forma indeclinable

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución con intereses de mi dinero debitado de mi caja de ahorro cuenta sueld

Me han descontado desde agosto, cada vez que depositan mi sueldo a fin de mes.$ 370, y no responden al teléfono. Ya me deben más de $ 1.200 y creo que si nosotros (los damnificados) tuvieramos los mismos derechos que los que cobran, deberíamos aplicar intereses. Me han hecho 3 descuentos consecuti…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución y dar de baja

Hola me están descontando algo q yo no pedí muy feo q me devuelvan el dinero y no me descuenten más por favor .no tengo mail por fabor llámen al 0292115493478

Publicado 14 de Noviembre

Quiero la baja!

Me descuentan dos veces! suma más de $600. Cuantas! quiero que se me de la baja y que no descuenten más!

Publicado 11 de Noviembre