Fundacion Marybio

La baja

Quiero pedir la baja

Publicado 15 de Enero

La baja

Quiero dar de baja urgente porque nunca autorice ,q me descubren nada ,por favor quiero la baja urgente

Publicado 10 de Enero

La baja del descuento

Desde hace meses me descuentan 249$ mensual para esta fundacion, nunca tuve comunicacion alguna con ellos . Les he enviado mail para que den de baja ese descuento sin obtener resultado alguno. La entidad bancaria rampoco me da respuesta a mi reclamo.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Que no se me descuente mas la rifa

Hola hace 2 años pasaron por mi trabajo donce compre una refa yme dijeron que era por un año ya vamos 2 años y me siguen descontando la rifa son 301$ por favor necesito que no me la descuenten mas y en lo poosible devuelvan lo extraido de mas gracias

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Que me dejen de descontar

El problema que yo compré una rifa en el 2016 y en el 2017 no la volví a comprar. Mí contrato se venció pero me siguen descontando. Llamo al tel que figura en la rifa y mandé mail pero no he tenido respuesta.

Solucionado 22 de Enero

No puedo pagar

Hola quiero dar de baja por razones que no puedo pagar

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja mi colaboración con la fundación marybio

Pido la baja a esta fundación ya que se trataba de una suma fija de trescientos pesos y la suma descontada mes a mes varía. Además, sufro de un embargo judicial por lo que no puedo sostener la colaboración.

Publicado 02 de Enero