Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero que me descuenten más de mi cuenta

Quiero que no me descuenten más yo nunca autoricé a que me descontarán para una supuesta donación ese es mi reclamo quiero una pronta solución sino pasare a legales.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja fundación marybi

En representación legal de mí madre quiero que le reintegren todo lo que está fundación le a estado descontando y actualmente siguen los descuentos ya que la misma solo cobra la mínima y no llega a fin de mes , con problemas de salud graves. El banco me dio el resumen y ellos no pueden dar la baja …

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja

Hace varios meses me están descontando solo quiero que me den de baja ya pasó el contrato que me hicieron por favor solo quiero que no me descuenten más gracias

Publicado 26 de Marzo

Baja de debiti

Mientras pude colabore hoy todo esta mal y no puedo colaborar mas necesito que urgente me den la baja del debito automatico la colaboracion muchas gracias

Solucionado 16 de Abril

No autorice descuento

Quiero que me dejen de descontar para esa fundacion que yo recuerde jamas autorice a que me descuenten. Y quiero saber la direccion aca en san salvador de jujuy gracias

Publicado 19 de Marzo

Robo

Quiero que esta fundación marybio con cuit nro 30 71017448 9 situada en maipu 371 3a caba me devuelva mi dinero lo cual jamás pero jamás di autorización del débito de 660$ ( 1980$ en total me están debitando) y encima no contestan las llamadas, los emails rebotan y fui al lugar y tampoco nadie resp…

Robo

Que esta fundación de cuarta me devuelva mi dinero la cual no autorize !!!

Robo

Jamás autorize el débito de esta fundación mariybio !!!!! que me devuelvan mi dinero! por favor yo jamás di mi cbu a esta fundación y encima no contestan las llamadas, emails y fui hasta el establecimiento que está en caba, claramente no me atendieron