Fundacion Marybio

Dar de baja fundación marybi

En representación legal de mí madre quiero que le reintegren todo lo que está fundación le a estado descontando y actualmente siguen los descuentos ya que la misma solo cobra la mínima y no llega a fin de mes , con problemas de salud graves. El banco me dio el resumen y ellos no pueden dar la baja . Así que la pido yo la baja de está empresa que ni siquiera sabemos de qué se trata . 1566257300 mí contacto telefónico . Gantzer cintia personal policial del distrito quilmes. Saludos y a la espera de la pronta resolución para no tener que tomar acciones legales .

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

Estimados, cualquier consulta debe comunicarse a nuestras vías oficiales, socios*marybio.com donde brindamos toda respuesta y soluciones a cada uno que lo requiera
Saludos cordiales