Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja!!!

Necesito que me den de baja, y no se me descuente mas de mis haberes son 750 pesos. Como hago????? que datos necesitan o donde reclamo????

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Q se reintegre el dinero descontado

Por favor solicitó en forma inmediata se dejé de descontar la colaboración q yo nunca consenti x ningún medio y ya me descontaron septiembre y octubre del creo año($349 cada mes)sin ninguna autorización;razón x la cual me siento estafada ;además no se de q forma consiguieron mis datos

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución de lo que me sacar sin autorización de mi cuenta

Me están descontando 380 pesos de mi cuenta bancaria desde el mes de agosto. Ya les reclamé pero no me dan respuestas. Me inventan una suscripción de la que yo jamás me enteré. Les he reclamado, llamado infinidad de veces desde distintos teléfonos y nunca me responden. Digo yo: ¿si yo me retraso tr…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja y que no se me descuente mas

Hace 5 meses que les escribi a esta empresa que me dieran de baja que no se me realice mas descuentos pero los sigo teniendo porque quieren seguir lucrando con nuestra plata

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

La inmediata baja le solicito

Necesito la bajan inmediata por lo que ya no me encuentro en buena situacion economica. Asi que por favor quiero la baja inmediata y espero una inmediata repuesta. Gracias

Publicado 02 de Noviembre

Q me den de baja

Me dicen que la colaboración es anual pero nunca dejan de descontarte quiero la baja inmediatamente

Publicado 31 de Octubre

Baja

No me suscribi para descuentos por donativos sin embargo me estan debitando de mi caja de ahorros.

Publicado 29 de Octubre