Fundacion Marybio

Devolución de lo que me sacar sin autorización de mi cuenta

Me están descontando 380 pesos de mi cuenta bancaria desde el mes de agosto. Ya les reclamé pero no me dan respuestas. Me inventan una suscripción de la que yo jamás me enteré. Les he reclamado, llamado infinidad de veces desde distintos teléfonos y nunca me responden. Digo yo: ¿si yo me retraso tres meses (tantos como los que ellos me están sacando de mi cuenta), a mí me van a cobrar intereses descomunales como en las financieras no? entonces, ¿será que eloos me devolverán dos veces y media el dinero? es una sinvergüenzada lo que hacen, y no sé qué hacer. Mi banco no los puede quitar de mi cuenta. Quisiera que ellos se comuniquen conmigo o iré a instancias judiciales. este sitio es efectivo, lo sé. Ya he tenido buenos resultados por aquí. Gracias desde ya.
BOURDIN G

Porque si bien tienen una firma mía, no es lo que me ofrecieron. Su nombre no es con el que se presentan y me han descontado casi el doble. P sea que voy a informar a mis colegas de que no los reciban más ya que no dicen la verdad. Nos engañan y eso les puede llegar a traer problemas

25 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder