Fundacion Marybio

Reintegros, bajas y comunicación

Las empresas marybio y Epico sa, me han descontado sin mi conocimiento del motivo de los mismos. La primera (después de tantos reclamos) me informó que no habría más descuentos, pero no me va a reintegrar. La segunda no se comunica conmigo. Con ninguna de las dos puedo comunicarme telefónicamente, por la página web o correo electrónico. Marybio dice que yo he firmado, el tema es que ellos se presentan de una manera y figuran de otra, además de que dicen que descontarán un monto y lo hacen por casi el doble. Y conepico sa directamente no puedo lograr comunicación. Mi banco no puede hacer nada. Ya hace mucho que estoy reclamando. Gracias

Las empresas marybio y <a href="/epico">Epico</a> sa, me han descontado sin mi conocimiento del motivo de los mismos. La primera (después de tantos reclamos) me informó que no habría más descuentos, pero no me va a reintegrar. La segunda no se comunica conmigo. Con ninguna de las dos puedo comunicarme telefónicamente, por la página web o correo electrónico. Marybio dice que yo he firmado, el tema es que ellos se presentan de una manera y figuran de otra, además de que dicen que descontarán un monto y lo hacen por casi el doble. Y conepico sa directamente no puedo lograr comunicación. Mi banco no puede hacer nada. Ya hace mucho que estoy reclamando. Gracias
BOURDIN G

No me quieren reintegrar