Fundacion Marybio

Reintegro del total de plata debitada

desde ya muchas gracias.
saludo a usted y a la espera de una respuesta favorable a mi pedido.

Esta fundacion me viene descontando mes a mes desde el mes de enero 2017 hasta el mes en curso octubre 2017 sin autorizacion mia la cual soy el titular de la cuenta, necesito urgente dar de baja ya que en ningun momento autorice dicho descuento. mi consulta es como debo hacer para que me hagan el reintegro total de la plata debitada en mi cuenta. desde ya muchas gracias. saludo a usted y a la espera de una respuesta favorable a mi pedido.

Hola buenos dias.
Hasta el momento no tuve ninguna respuesta ni solución a mi reclamo a la Fundación MARYBIO.
Sigo esperando alguna solución a mi reclamo o alguna respuesta de esta Fundación.

Héctor H

Nunca se contacto conmigo no menos me dio solucion alguna a mi reclamo la Fundación MARYBIO

No se comunicaron nunca
No me solucionaron nada de nada

05 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder