Fundacion Marybio

La fundación marybio debita de mi cuenta $1201

La fundación marybio debita de mi cuenta $1201 por mes. No los conozco. nunca permití el débito.

Laura F  Solución rechazada:

Es un débito automático que jamás pedí. Nose ni quienes son. Es un robo directamente si no prestas atención a tu cuenta seguro que lo tenes . A otros íntegramente de mi familia y conocidos también les pasa. Logran que dejen de sacarles dinero y a los 2 meses aparece otra vez. Es increíble la impunidad que tienen. Si se lo hacen a miles de personas sacan muchísimo dinero seguramente

16 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

La Fundación Marybio me saca de mi sueldo de pensionado más de $**** x mes hace meses. No los conozco. Jamás di permiso para que me debiten dinero. Es increíble que puedan disponer del sueldo ajeno con tanta impunidad. Tengo una hija discapacitada motriz y soy el sostén de mi hogar. Son unos sinvergüenzas. Exijo que ne reintegren todos los meses que me robaron!!!!!

27 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

Me siguen debitando de mi caja de ahorro la Fundación Marybio a la que no conozco y jamás autorice ese débito. Ahora lo están descontando de mi sueldo y de la asignación de hijo por discapacidad que persivo por mi hija discapacitada motriz lo que me parece una ATROCIDAD! Hace meses que estoy con éste reclamo. Exijo que dejen de tomar dinero que no les pertenece y hagan la devolución total de lo extraído. No entiendo como pueden seguir con ésta estafa

14 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder