Fundacion Marybio

Fundación maryybio dar baja

Esta fundación marybio está debitando de mi cuenta dinero hace meses sin mi autorización no los conozco no autoricé éste débito y hoy fui al banco a cobrar la asignación por hijo discapacitado y también debitaron dinero de la asignación de mi hija discapacitada motriz. exijo se me devuelva lo antes debitado y que dejen de hacerlo! quiero una solución y devolución de todo el dinero

Laura F  Solución rechazada:

Fundación Marybio sigue debitando dinero de mi cuenta sin mi autorización y también de la asignación de hijo por discapacidad que cobro.
Fui al banco y no me ofrece solución.
Quiero la baja inmediata y que me devuelvan los meses debitados sin mi autorización

19 de Diciembre a las 10:29 hs.
Laura F  solución recibida:

Buenos días la Fundación Marybio me contacto por WhatsApp, (,yo les había enviado primero haciendo el reclamo) me pidieron número de dni u me respondieron.
.Ya esta dado de baja.,(eso ño sabré a ciencia cierta con mi próximo cobro en enero
Hasta ahora es la única respuesta que tuve
Espero que lo cumplan!

30 de Diciembre a las 8:32 hs.