Fundación Científica Del Sur

Fundación científica del sur es un desastre

Tras presentarnos a realizar un estudio de alta complejidad nos encontramos con la mala atención del personal administrativo, para luego completarla la falta de idoneidad del personal médico al momento de realizar el estudio, el cual se realizó en forma incorrecta e incompleta. Ahora no sólo no me dan una solución sino que se niegan a entregarme el estudio, el cual es propiedad del paciente.

Comentario / Propuesta más votada
Belen F  +1

A mí me pasó algo muy similar y también tuve problemas con la atención prepotente de las empleadas administrativas del lugar

Belen F

Noe F

No recibí conectó alguno. NO SE SOLUCIONÓ.