Fundación Científica Del Sur

Reiterados malos tratos por parte de personal administrativo de la f. c del sur

El día 13 de abril mi endocrinólogo me extiende orden para una ecografía de tiroides dado que tengo un nódulo. la fundación científica del sur me da turno por ioma recién para el martes 11 de junio en sede avellaneda(lavalle 85). Obviamente tuve que revalidar dicha orden. el día 10 de junio me recuerdan que tengo un turno pero el mismo11 me lo cancelan argumentando que el doctor estaba enfermo y lo reprograman para el día sábado 15 a las 11:30 hs . llego a lavalle pero me comunican que la ecografía es en belgrano 666. En el lugar y después de una semana llena de complicaciones y stress por problemas de salud de mis padres, compruebo que la orden médica quedó en mi maletín donde la había preparado para el martes 11 de junio. Le suplico a la recepcionista, que por favor, me coloque al final de la lista y me permita ir a buscar la orden ya que estoy a 20 minutos en auto de la sede. Pero ella me lo niega rotundamente, diciéndome que yo tenía 15 minutos de tolerancia. le digo que cómo puede decirme que yo tengo 15 minutos de tolerancia cuando mi turno había sido cancelado y que había esperado por dos meses para saber el estado de mi nódulo. Su respuesta seca fue que pasaron cosas. entiendo que la fundación haya tenido inconvenientes con su personal médico, pero yo también los habia tenido en esa semana y era cuestión de buena voluntad conservarme el turno poniéndome al final de la lista. Repite que tengo 15 minutos de tolerancia. en el mismo momento se acerca al mostrador un señor de alrededor de 90 años para anunciarse. Estaba un poco confundido. Para mi estupor le dice al señor con actitud muy hostil que por favor se siente y espere ser llamado ( ya no habían asientos ) esta mujer, de alrededor de 60 años, cabello rojizo se caracteriza por su mal humor y sus malos tratos. ya en otra oportunidad había recibido agresiva de ella porque la fotocopia de mi credencial de ioma estaba, a su parecer, muy oscura. Con la salud no se juega. Vamos con dolor .
Gladys A  Solución rechazada:

De hecho, por la suspensión de mi turno del 11 de junio y la mala voluntad de la administrativa, que no me permitió el sábado 15 de junio volver a mi casa a buscar la orden que olvidé en el maletín que usé el día 11 de junio cuando me suspendieron, perdí la posibilidad de ecografía, ya que la orden tenía fecha 18 de mayo y ella me volvió a programar para el 19 de junio. A esto se suma su maltrato hacia mí (en varias ocasiones) y hacia otros pacientes. Yo me hago cargo y cumplo en informar mi parte.
El sábado 15, le aseguré que estaba con auto y que en 20 minutos estaría de vuelta con mi orden y solo se limitó a decirme que tenía 15 minutos de tolerancia y que con respecto a la suspensión de mi turno, pasaron cosas.
Intenté hacerla razonar y que me pusiera al final de la lista de pacientes. Perdí meses para mi salud de nódulo de tiroides.
Tengo que volver sin estudios a ver a mi doctor y empezar de nuevo. Lamentable Gracias