Fundación Científica Del Sur

Fundacion cientifica adrogue no respeta los discapacitados

Tengo una hija de 3 años y medio con certificado de discapacidad, cuando lo presento en la recepcio, la secretaria me lo tira por la cara, y teniendo prioridad me dejaron esperando x mas de 40 minutos, haciendo pasar a otras personas entre ellas una empleada con una beba que vino media hora despues que yo. Tuve que ir a la recepcion de abajo y pedir hablar con una coordinadora para que me hagan pasar como es el derecho de mi hija y encima la sra que le hizo la ecografia me dice ah pero no tener un riñon no es discapacidad, y le tuve que explicar que si lo es y que tuve una junta medica con mi hija de beba para que le dieran el certificado que le corresponde por ley. una verguenza que un centro de salud no siga la ley y tenga empleadas mal educadas y desinformadas. iniciare el reclamo necesario en la super intendencia de salud y en la de discapacidad para que nadie mas tenga que pasar por estos atropellos.
Ariel R  Solución rechazada:

no se comunicaron nunca conmigo para una disculpas o explicación. eso habla de lo que son ellos como institución medica.

Ariel R

Me mando un mail la Señora Carla Della Paolera que supuestamente es de relaciones institucionales de la Fundación, me pidieron mis datos y los de mi hija y nunca se comunicaron.Tapan Todo, como siempre

Ariel R  Solución rechazada:

se comunico por mail una representante pidiéndome los datos de mi nena y mi celular y nunca me llamo. Tapan Todo y sobre todo apañan a el personal paupérrimo que tienen en Adrogue.

Ariel R  Solución rechazada:

no tuve ninguna noticia de parte de la institución. una vergüenza como la gente que trabaja ahí y le saca los turnos a los pacientes colándose. Que se puede esperar?