Fundación Científica Del Sur

Falta de personal idoneo

En el día de hoy 14 de diciembre de 2020 me realice una rmnde higado con contraste, no pudiendo realizar la parte de contraste porque el médico josue tapia no pudo colocar el contraste habiendo pinchado dos veces en la mano provocando un gran hematoma, argumentando que no había vena, cosa que desmiento porque tengo muy buenas venas y no es la primera vez que me realizo un estudio con contraste. Sugerí no seguir el estudio porque considero que fui maltratada física y verbalmente . Me ofrecieron un nuevo turno para el cual solicité una persona idónea ya que creo que falta personal idóneo para realizar estudios de alta complejidad, hace muchos años que vengo realizando mis estudios en esta fundación y es la primera vez que tengo inconvenientes de esta indole. Fui atendida en la filial lujan el día 14 de diciembre a las 11. 30hs. Sugerencia: deberían informar al paciente como se realiza el estudio ya que me dijeron que tengo que respirar de la forma indicada por los técnicos y por ejemplo yo les advertí que tengo dificultades respiratoria y uso paf. Para poder respirar , ellos me dijeron no de muy buen modo que si yo no respiraba bien no se podía hacer, por eso reitero falta personal idóneo. Espero tengan en cuenta esta queja. Muchas gracias.

Delia V  Solución rechazada:

Insisto en la falta de profesionales idóneos, no es posible que no hayan podido realizar un estudio con contraste argumentando que no había venta, me infiltraron dos veces las venas, se realizó el estudio a medias.