Fundación Científica Del Sur

Envío de certificado por mail

Me atendí hoy y olvidé pedir constancia de atención, llame para que me la envíen por mail o whatsapp, explicando que reconocía mi error, pero al vivir a 30km del lugar donde me realicé la ecografía ( guernica) y no me era posible volver, dándoles todas las razones del caso y se negaron. Existiendo tecnología que permite fácilmente acceder a mi pedido me sorprendió mucho su respuesta, todavía espero que me contesten desde el portal web. La consecuencia de esta falta de respuesta va a ser para mí el descuento de mi día laboral. Gracias