Fundación Científica Del Sur

Demasiados aparatos fuera de servicio

Debia realizarme un espinograma, concurri a la sucursal de avellaneda y el aparato de rayos no funcionaba. Me dirigi a lomas de zamora y también estaba fuera de servicio. Ahi me informan que el de adrogue si funcionaba . Al llegar a adrogue me dicen que solo realizaban espinogramas pediatricos. Puede pasar esto en un institucion seria? total falta de coordinacion y respeto. Peridida de tiempo sin solucionar mi problema de salud. Finalmente concurri a otra institución (sanatrio juncal) y pude hacerme el estudio sin inconveniente.

Adriana A  solución recibida:

doy por terminado el tema, ya fui a Otro centro de salud (sanatorio Juncal) dónde todo funcionaba correctamente.