Fundación Científica Del Sur

Abandono de medica a paciente

Mi nombre es alicia navarro, el 9 de febrero del 2022 me hicieron un puncion mamaria en la fundacion cientifica de lomas con la dr maria sol lanzillotta.apartir de ese dia mi vida cambio.al cuarto dia de haberme hecho la puncion el dolor iba en aumento acompañado de una importante inflamacion en la mama.es por ese motivo que hable con la fundacion y ellos me dieron el numero de un cel, para que explique a la dra lo que me estaba pasando.envie dos mensajes,ninguno de los dos fue contestado, es por eso que llamo a un medico de osde, el me reviso y me rececto analgesicos y antibioticos y me dijo que vea con urgencia a la dra que me habia realizado la puncion, porque seguramente me iban a tener que drenar.el dia lunes vuelvo a llamar a la fundacion, explico nuevamente por lo que estoy pasando y ellos me vulven a dar el mismo numero.entonces les comunico que yo ya habia enviado dos mensajes a ese numero y que nadie me respondio.amablementela persona de la fundacion me dice que ella iba hacer el reclamo correspondiete y que en breve me llamaria la secretaria de la dra.a los 15 m me manda un mensaje a cual yo respondi y le pedi a la secretaria que por favor queria que me viera la dra.ella respondio que se lo iba a comunicar, yo le envio a la secretaria una foto para que viera en que condiciones estaba mi mama.a los 20 m por fin la dra lanzillotta me llama, ella no le dio importancia a mi reclamo se guio por una foto yo le pedi por favor que me viera , ella se nego me dijo que no vaya a la fundacion que lo que me pasaba era normal que ya se me iba a ir.resumiendo menos la dra lanzillotta me revisaron cuatro medicos y todos concidieron que no era normal como tenia la mama por una puncion, esto solo se da si la persona no tiene buena cuagulacion.la biopsia salio bien ,pero yo igual tengo que someterme a una cirugia porque lo que no se dreno se endurecio.muchas gracia dra lanzillotta por no tomarce 15m para revisarme.