Fundación Alco

No toman el stop debito solicitado por mail

Res.buenas tardes, recurro a uds luego de pasar más de 6 meses intentando suspender un débito automático indebido de la fundación Alco de mi tarjeta aurus visa Banco De Corrientes sa. Realice varias veces la denuncia telefónicamente y por la pagina web de visa pero por algún motivo que desconozco no dan curso a mi solicitud de suspención del débito mensual de $40 pesos.ademas hace dos meses que no puedo habilitar la clave de usuario visa home por las trabas burocráticas del sistema telefónico 0800, en definitiva desde diciembre del año 2018 en forma sistemática todos los primero días de cada mes me procesal el servicio ya, realice el reclamo a la fundación alco al mail que informan en el aplicativo donde había gestionado el servicio y no suspende el débito y tampoco me informa el sustento legal para continuar con el mismo.otro punto es que hoy veo en la aplicación Mercado Pago que nuevamente enviaron para procesar el servicio indebido y ademas con la suba al valor de 50 pesos, tambien he realizado la baja de tarjeta y solicitud de una nueva para que cambie el número pero igual procedieron a debitar nuevamente en el resumen del mes pasado .adjunto imagen de mi resumen anterior:
atte.

Res.buenas tardes, recurro a uds luego de pasar más de 6 meses intentando suspender un débito automático indebido de la fundación <a href="/alco">Alco</a> de mi tarjeta aurus visa <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> sa. Realice varias veces la denuncia telefónicamente y por la pagina web de visa pero por algún motivo que desconozco no dan curso a mi solicitud de suspención del débito mensual de $40 pesos.ademas hace dos meses que no puedo habilitar la clave de usuario visa home por las trabas burocráticas del sistema telefónico 0800, en definitiva desde diciembre del año 2018 en forma sistemática todos los primero días de cada mes me procesal el servicio ya, realice el reclamo a la fundación alco al mail que informan en el aplicativo donde había gestionado el servicio y no suspende el débito y tampoco me informa el sustento legal para continuar con el mismo.otro punto es que hoy veo en la aplicación <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que nuevamente enviaron para procesar el servicio indebido y ademas con la suba al valor de 50 pesos, tambien he realizado la baja de tarjeta y solicitud de una nueva para que cambie el número pero igual procedieron a debitar nuevamente en el resumen del mes pasado .adjunto imagen de mi resumen anterior: si bien la pagina que procesa el pedido es mercado pago, la tarjeta es emitida por el banco de corrientes sa y administrada por visa argentina. agradeceré vuestra intervención para enviar la solicitud de suspensión de débitos automático de la fundación alco de la tarjeta visa aurus . Número : 4334-4130-0001-xxxx, titular pedro marcelo forlin, dni 25309799 atte.
Pedro

Sres.
No voy a cerrar el reclamo hasta no ver el próximo 01/08/**** que no procesa el débito por los $50, porque no confió en la palabra
no confió en este señor porque me cansado de enviar mail y llamar al número que figura en la app y no dieron respuesta a mi reclamo. La verdad si agregaron el botón de suspender débito debe ser en una versión muy reciente porque no la busque y no la encontré solo te llevaba a una pantalla donde estaba el mail o teléfono donde solicitar la baja y eso hice y no recibí respuesta.
Ademas sugiero no contratar vía mercado pago porque no estuvieron a la altura de la circunstancia al solicitar el stop débito tambien se excusaron de realizar dicha acción siendo yo el titular de la tarjeta de crédito debería se suficiente en todo caso yo me responsabilizaría por la falta de pago de un eventual reclamo legal.

Pedro   Solución rechazada:

Sres.
Buenos días, voy a dar como finalizado la primer semana de Agosto del año en curso cuando verifique no ingresa el débito en mi tarjeta de crédito, porque no confió en la simple palabra de un sr. que no cumplió durante 6 meses.

Pedro

Sres
Vean para crean lo poco creíble que está supuesta solución me volvieron a debitar 50 pesos . Y había informado que suspendieron el débito.
Esta ya es una ****** por favor de intimar a la fundación AlCO de lo contrario me voy a ver obligado demandar judicialmente y publicar en los medios está situación demás maliciosa para la gente que obra de buena fe.
Aguardo una respuesta en 48 ha.
Atte

Pedro   Solución rechazada:

No suspendieron el débito automático aún después de informar que si lo había hecho, evidencia de volver a faltar a la palabra y las buenas costumbres comercial y ni hablar del engaño vil y llano