Alco

Alco

Reclamos a Alco

Producto en mal estado

Compre cajas de pure alco y una de ellas esta reinchada y vence el 13 de marzo del 2025, solicito se me cambie el producto

Publicado 04 de Abril

Producto en mal estado

Compre pure alco y una de las cajas esta hinchada que parece que va a explotar. no la abri no se que hay dentro. necesito el cambio del producto vence en el año 13 de marzo 2025. numero b 01324

Publicado 04 de Abril
Reclamo a ALCO

Hongos en puré de tomates

El puré de tomate traía pedazos de verduras podridas, u hongos gigantes. No pude distinguir bien. Un asco!!!

Publicado 25 de Marzo

Producto erroneo

Compre una lata de alco coctel y adentro había duraznos en almibar cod de barra 7798132920435 l-1162300 16:20hs env 10/02/2023 vto 10/02/2026

Publicado 04 de Noviembre

Lata con bicho

Una lata d tomarte perita con un bicho cascarudo adentro y no es la primera ves qm pasa tengo las fotos

Publicado 23 de Agosto

Tenía hongos

Abrí un puré de tomates y tenía un hongo enorme . Me arruinó toda la comida , tuve que tirar kilo y medio de carne picada .. El producto vence en 4 meses recién.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a ALCO

Compre un pure de tomate de la marca alco y no estaba en condiciones

Compre un pure de tomate de la marca alco deje la mitad ya que al otro dia necesitaba usar lo que quedaba..y al abrirlo noto unas cosas blancas parecidas a hongos y no esta en fecha de vencimiento lo cual me preocupa la salud ya que la mitad fue usada (hago el reclamos con fotos si es necesario)

Solucionado 22 de Marzo

Compre un pure de tomate de la marca alco y en menos de 2 dias estaba mal

Hola comprr un pure de tomate no hace 2 dias utilice un poco sin saber el estado en el que se encontraba el pure de tomate al otro dia quise utilizar lo que me habia sobrado esta que noto algo extraño dentro y cuando lo saco todo completo me doy cuenta que estaba con ongos y no estaba por vencer...…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a ALCO

Encontré algo dentro de la caja del puré de tomate

Al querer volcar el contenido de un puré de tomate alco no salía y al habrír la caja encontré con algo similar a piel no sabría bien que sería en estado de descomposición y definitivamente no era piel de tomate era algo blanco viscoso tengo fotografía q podría enviar a

Publicado 20 de Enero

Lata trucha

Lata de durazno sin ni guna fecha de producción y vencimiento del producto. Gusto agrio.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a ALCO

Ruptura de una pieza dental por morder un vidrio

Buen día; encontre un pedazo de vidrio en un frasco de mermelada perteneciente a la marca alco. lamentablemente no lo vi; prepare un pan con la mermelada ; mordí y desafortunadamente el vidrio me partió una muela. por favor necesito contactar a la empresa para que me indiquen que se hace en est…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a ALCO

Puré de tomate trajo algo adentro

Hoy cuando abrí mí puré de tomate alco, al verter el contenido em mí comida salió un pedazo de tela/papel ( no sabria como identificar) y cayó en mí comida.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a ALCO

Un cuero blanco en l caja del puré d tomate

El puré d tomate d l marca alco tenía un cuero blanco adentro .... D la caja dl puré .... Yo siempre cuando l queda poquito siempre l cortó la caja completa y hoy encontré un cuero blanco

Publicado 20 de Febrero

Producto en mal estado

Buenas tardes compré una lata de durazno en cubos y adentro tenía babosas (color marrones con movimientos) (vivos) siendo , un consumidor de años de está marca , nunca tuve problema y menos con la calidad de sus productos.lo cuál tomé la determinación de dejar de consumir los mismos por una cuesti…

Publicado 24 de Enero