Fumingx

No llegan mis msjs de reclamo, siento que es una estafa

Realice una compra y pagué con mi tarjeta. Todo me indicaba que el sitio era seguro así lo garantizaba la página. Decía devolución a los 30 días. Como puedo recibir mi pago de vuelta? o saber si me van a enviar el producto con demora. escribi mail a support y no le llegan mis correos, todo es raro.

Caro P  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta ni tampoco el producto. Es una estafa!!! Nunca pensé caer en una, usan una compañía conocida como Sodimac de fondo que confunde cuando en realidad Sodimac no está enterado que usan su nombre para enganchar a la gente pero al recibir el pago te parece una firma desconocida que aparentemente proviene de China. Una estafa!

Caro P  Solución rechazada:

No me responden ni me llego el producto. Que más puedo hacer? Necesito una solución.

Caro P  Solución rechazada:

Nunca me llego mi pedido ni el dinero de vuelta. No responden mensajes de reclamo.