Fumingx

Fumingx

Reclamos a Fumingx

Reclamo a Fumingx

Creo haber sido estafada por la empresa china fumingx

El 7/12/2022 realicé la compra de un columpio de jardín a la empresa fumingx. Recibí por parte de la misma el n°de pedido: 1071 y el código de seguimiento: sz232365334zq. Mientras esperaba el tiempo mencionado en la publicación traté de comunicarme con la empresa por los medios establecidos. En una…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Fumingx

No recepción del gabinete plegable comprado

Pedido 3224.- gabinete plegable comprado al contado con tarjeta en un pago, que vino debitado. Fecha de compra 20/12/2022. recibí mail de fumingx de igual fecha confirmando el pedido.

Publicado 20 de Julio

Nunca llego el producto

Fines de abril compre una "silla gamer ergonómica giratoria de pc y escritorio"!nunca llego ni habia forma de hacer seguimiento.un mes despues me manadan esto: © 2023 fumingx. Todos los derechos reservados 1 【especiales de hoy】silla gamer ergonomica giratoria de pc y escritorio! negro $14.999,…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Fumingx

Nunca llego el producto que compre!

Publicado 10 de Julio

Encomenda não chegou !!

Mandaram código de rastreio da minha encomenda! contatei a empresa de transporte, a encomenda foi para outra cidade e a transportadora informou que neste número de rastreio, não tinha o que eu comprei!! não consigo contatar a fumingx!!

Publicado 27 de Junio

Nao recebi o produto

Nao recebi o que comprei ate agora e nao consigo contactar a fumingx para receber ou para reembolso!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Fumingx

Devolución del pago por falta de entrega

Buenas tardes hice una compra a esta empresa en 23 diciembre 2022 aboné por rapi pago a webpay srl. aún no me llegó y la empresa fumingx support no contesta. Y nadie me reembolsa el pago.

Publicado 15 de Junio

No lo he recibido

Hola, realice una compra pedido 1449 y me enviaron el n° de seguimiento aq05797184cn y veo que figura como entregado, pero no he recibido nada, espero sus respuestas

Publicado 14 de Junio

Fui estafado

Compré una cortadora de maderas a batería hacen 30dias y nunca pude seguir su recorrido ni la recibí. me e*****ron

Publicado 03 de Junio

Estafa total

Compré productos y no me llegaron. Tampoco puedo visualizarlo. Mandé mail y no responden. es una e***** total deben prohibir sus publicaciones.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Fumingx

Necesito el producto que compre

Compre un producto en diciembre fui haciendo el seguimiento y hace 2 meses figura entregado pero no me llego

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Fumingx

Compre en fumingx y no recibi los productos

Compré y pagué unos sillones y cacerolas en diciembre 2022 y no recibi nada !! como se puede comunicar con esta empresa fumingx ar no contestestan yno llegan los mails , alguien puede ayudar ?

Publicado 26 de Abril

No me llega el pedido

Realice un pedido lo abone por débito y aun no me llega la compra fue realizada en diciembre del 2022

Publicado 20 de Abril

No llega mercaderia

Hace de diciembre que hice una compra, dice entregado y nunca me llegó, voy hacer una demanda, si no me llega entre los 15 días por e*****

Publicado 18 de Abril

Estafa por internet

Compre por internet,me cobraron ,ahora dice entregado y nunca llego,reclame y ni siquiera me contestan ,me e*****ron

Publicado 10 de Abril

Estafa !

Hace 2 meses que compre en esta empresa y nunca me llegó el producto son unos e*****dores !! tengan cuidado !!

Publicado 31 de Marzo