Fumingx

Creo haber sido estafada por la empresa china fumingx

El 7/12/2022 realicé la compra de un columpio de jardín a la empresa fumingx. Recibí por parte de la misma el n°de pedido: 1071 y el código de seguimiento: sz232365334zq. Mientras esperaba el tiempo mencionado en la publicación traté de comunicarme con la empresa por los medios establecidos. En una oportunidad hallo en la bandeja de spam un correo reclamando el pago. Respondo adjuntando captura de pantalla donde consta que el pago ya fue realizado. Hasta el día de hoy, 19/12/2023 no recibo el artículo ni pude hacer seguimiento porque aparece como "desconocido". Veo que, lamentablemente, todo ha sido una e*****. De estar equivocada, deseo una solución satisfactoria. Quedo a disposición. Saludos cordiales.

Mirian I  Solución rechazada:

A la fecha 1/1/****, la empresa no se ha comunicado conmigo.

Mirian I  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo