Fumingx

Fumingx

Reclamos a Fumingx

Reclamo del pedido

En el mes d diciembre compré juegi d sillones.añ fia de la fecha no han llegado envié varios mails no responden.en el rastreo del pedido figura a la altura del laguna norte la pampa .

Publicado 26 de Marzo

No llego el sillon

Compre el 8 de diciembre , pague me debitaron ynunca llego el sillon. El numero de seguimiento dice inexistente

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Fumingx

Pedido abonado con más de tres meses sin entrega

Buenas .. realice una compra de unos sofás en fecha 17 de diciembre... Al dia de la fecha no he recibido el pedido.. ya esta debitado de mi tarjeta... El número para reclamo no responde.. . Realice mensajes desde la página... En español e inglés... Y al dia de la fecha no responden... necesitari…

Publicado 21 de Marzo

No llego el producto

Compre un producto el dia 9 de febrero y dice entregado segun el nro de seguimiento pero no me llego nada

Publicado 21 de Marzo

Me robaron?

Llevo 3 meses aguardando la entrega de un juego de gardin que compre y aún nada, desde la página track718, dice que el paquete está en tránsito pero aún nada, intento comunicarme con todos y envío correos y ninguna respuesta. Tengo un número de seguimiento de chinspost y que no sirve para la argent…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Fumingx

Compre en fumingx ar y no me enviaron productos!!!

Compre el 14 /12/22 unos juegos de jardin y juego de cacerolasy no recibi nada , pague todo. Todavia estoy esperando una respuesta.figuraba sodimac. Esta empresa tambien tiene que dar una explicacion !!! figura como garantia y la gente confia , compra y lo e*****n !!!!

Publicado 13 de Marzo

Nunca lo recibí

Compré un columpio el 12/08/2022 por una propaganda de instagram. Lo pagué pero nunca llegó. Pedido 1124

Publicado 10 de Marzo

No recibí mi compra

No recibí mi compra, lo compré en sodimac, pero inmediatamente me salió la empresa fumingx ar com la que me iba a traer mi pedido, nunca llegó

Publicado 09 de Marzo