Fulton Uniformes

No se recibe el envío. no se puede comunicar con la empresa

Buenas tardes, hice una compra de 2 chaquetas el día 21 de marzo, al día de la fecha ha superado el tiempo de espera para el envio del pedido. Quiero consultar en la página y este se encuetra caída. Envié mail y este me es devuelto porque no puede ser entregado. Envío mensajes vía Facebook e Instagram y no obtengo respuesta.
necesito se soluciene el tema o que me sea devuelto el importe ($1973).
muchas gracias

Buenas tardes, hice una compra de 2 chaquetas el día 21 de marzo, al día de la fecha ha superado el tiempo de espera para el envio del pedido. Quiero consultar en la página y este se encuetra caída. Envié mail y este me es devuelto porque no puede ser entregado. Envío mensajes vía <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y no obtengo respuesta. necesito se soluciene el tema o que me sea devuelto el importe ($1973). muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Carolina A  +1

Ya no existe la página, tampoco el instagram. No responde los mail.
Hice reclamo a mercado pago, ya que el pago se hizo por ese medio y me dicen que no pueden hacer nada.
Quiero que me devuelvan mis $1.*** o que me entreguen mi pedido.

Carolina A  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta.

Carolina A

Ya no existe la página, tampoco el instagram. No responde los mail.
Quiero que me devuelvan mis $1.*** o que me entreguen mi pedido.

Carolina A  Solución rechazada:

Continuo reclamando por las vías de comunicación que tengo pero sigo sin respuestas, ya no funciona la página web.
Hice reclamo a mercado pago, por donde se realizo el pago, pero me responden que no pueden hacer nada.
Sigo insistiendo para que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero.

Carolina A

El día 27 de mayo me envían correo electrónico con código de seguimiento de mi pedido. Verifico en correo argentino y el envío no existe. Quiero mi pedido o que me devuelvan mi dinero.

Carolina A  solución recibida:

Hoy 10 de junio me llego mi orden de fecha 23 de abril.