Fullticket.Com

Fullticket no responde por su mal servicio

desde ese día que intento que fullticket anule la compra de uno de ellos. La empresa no contesto ninguno de mis mensajes ni telefónico, ni via e mail y por Facebook me dice que tenga paciencia.-

El 26 de octubre intenté comprar la entrada por fulticket para la función del 5 de noviembre en rosario de guns and roses. en dos oportunidades, luego de completar todos mis datos, incluyendo los de la tarjeta de crédito, el sistema me indicaba que la operación había sido fallida. a los pocos minutos recibo en mi correo electrónico la confirmación de compra 4 tickets!!!! desde ese día que intento que fullticket anule la compra de uno de ellos. La empresa no contesto ninguno de mis mensajes ni telefónico, ni via e mail y por <a href="/facebook">Facebook</a> me dice que tenga paciencia.-