Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Cobro de más

Compré 3 entradas y me facturaron 6 . Solo quiero abonar 3

Publicado 26 de Enero
Reclamo a fullticket.com

Me cobraron con la tarjeta que me había salido que la operación no se había real

Hola ayer realice la compra de 3 entradas para tini … lo hago con la tarjeta american express y me decía que la transacción no se pudo realizar que hubo un inconveniente… asique agarro otro medio de pago y las pago con débito y me decía que fue exitoso… ahora veo en la tarjeta y me cobro con la ame…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a fullticket.com

No llego mail con las entradas

Ayer realicé 2 compras de 2 entradas cada una de una me llego el mail con las entradas cual el número de orden es 312663 y de la otra no, las cuales las dos ya figuran como compras en la tarjeta me podrían mandar la otra orden a nombre de paola gomez.

Publicado 19 de Enero

Devolución entrada

Buenos días en el día de hoy hice una compra de una entrada para maría becerra en mar del plata la página decia que no podía realizar mi transacción con mi tarjeta de débito pensé que era un problema con el ingreso a mi cuenta de fullticket vuelvo a entrar realizó la misma operación y me aparece lo…

Publicado 15 de Enero

No puedo viajar

Hola no puedo viajar cm ago para devolver la entrada y q me reembolsen el dinero por q entro a travajar a mundo marino

Publicado 08 de Enero

Descarga del tiket

Hola yo compre 3 3ntradas para ver a tini el 25 de marzo pero no me da la posibilidad de descargar el tiket en el mail están los asientos y el número de orden pero no puedo descargarlo. Quisiera solucionarlo. Agradecería una pronta respuesta

Publicado 06 de Enero
Reclamo a fullticket.com

Necesito la entrada que pague

Compre por fullticket.com una entrada para maria becerra en mar del plata, jueves 20 de enero de 2022 y nunca me maqndaron por mail la confirmacion de compra ni la entrada, pero el pago si se hizo efectivo

Publicado 04 de Enero

Reclamos de reembolso

Compré 2 entradas para maría becerra y nunca me había dado exitosa la compra. Una vez que compre correctamente. Termino la compran. Hoy 28_12 en mi resumen de tarjeta hecha la compres por triplicado. Cómo hago el reembolso de las otras 4 entradas. Aguardo respuestas con urgencia gracias mi nombre e…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a fullticket.com

No , puedo asistir el día del evento

Solicito poder devolver entradas para el evento de becerra en abril en la cual no voy a poder asistir por tratamiento de salud espero su respuesta

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a fullticket.com

Pase sanitario (vacuna experimantal)

Buenas tardes , les escribo por que necesito devolver las entradas , que compre para el show de "tini" del 26 de marzo del 2022 , el motivo es que exigen a partir del 21 /12/21 el pase sanitario del cual no estamos de acuerdo en aplicarnos por cuestiones personales . Saludos espero su respuesta…

Publicado 20 de Diciembre

Ayuda

Buen dia, queria saber como hacer para retirar las entradas del show de tini, porque me da la opcion de descargarlas pero me dice que tiene que estar presente el dueño de la tarjeta que es una persona que no va al show. Podré pasar igual? gracias

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a fullticket.com

No me llegaron las entradas

Compre 2 entradas para ver a maría becerra, me descontaron la plata y no me llegaron las entradas, tampoco la confirmación de la compra.

Solucionado 24 de Diciembre

Pago y entrega

Se duplicó la compra en mi tarjeta visa de icbc, y no tengo manera de poder hacer el reclamo y también me pasa que todavía no me llegaron las entradas en los tiempos estipulados... Osea se duplicó la compra y no me llegaron las entradas.... Se podrían contactar por favor

Publicado 14 de Diciembre

Mail con entradas

Necesito que me envien nuevamente el mail con las entradas que compre para el recital de tini para el 25/03/2022 ya que fue a correo no deseado y se elimino, gracias.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a fullticket.com

Anular compra de una sola entrada tini

Hola, necesitaría por favor anular la compra de una entrada de tini que se marcó de más para el día 27 de marzo, por favor!!

Publicado 07 de Diciembre

Compra triplicada

Hola! realicé una compra para entradas de un show de tini. La compra no decía "compra exitosa", solo una compra me llegó como exitosa al mail pero a la tarjeta me llego triplicado el consumo. no hay forma de contactarse con fullticket, no tengo teléfono, no responden los contactos por mail y ya tu…

Publicado 30 de Noviembre