Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

No encuentro las entradas para descargar

Compre entradas para el show de tini para tucuman y tenia la confirmacion de compra en el mai. Entre para descrgarlas y ya no me aparece nada, ni la confirmacion. Que puedo hacer la decscargar las entradas?

Publicado 29 de Junio

Entradas tini

Compre tres entradas para tini en tucumán y no puedo descargar las entradas. Con quien tengo que hablar?

Publicado 28 de Junio

Entradas

Necesito imprimir las entradas de tini

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a fullticket.com

Compra ilegal de entradas via pagina de fullticket

Alguien compro entradas en la página de fullticket usando mi tarjeta de debito. Hice varias veces el reclamo en la página para que anulen la compra y ni me responden. Evidentemente el sistema de verificacion de datos de tarjetas que usan en esta pagina no es bueno y permite que ladrones de datos de…

Publicado 28 de Junio

Quiero mis dos entradas

Necesito sacar mis dos entrada para tini en feche 10 de setiembre y no se como hacerlo.

Publicado 27 de Junio

Compre 3 ticket tini

No me deja descargar los 3 ticket q compre para tini para el evento del día 17 de junio en mendoza

Publicado 15 de Junio

Retiro de entradas urgente

Hola buenas tardes. Necesito comunicarme con alguien responsable de full ticket, ya que en mi correo no tengo ningun link en el que puedo sacar mis entradas ya pagadas. Necesito una respuesta urgente ya que el recital es en breve. Espero respuesta. Gracias.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a fullticket.com

No me llego el mail con las entradas

Saque entradas para ver a tini en mendoza y no me llego el mail. Necesito una solución urgente ya que sino non voy a poder descargar las entradas.

Publicado 10 de Junio

No tengo las entradas

Necesito que me envíen el mail para descargar las entradas , les dejo el número de orden 360642 , son 10 entradas en total y es urgente ya que el recital se reprogramo para este sábado 11/6 . Gracias

Publicado 07 de Junio
Reclamo a fullticket.com

No me llegaron las entradas

Hola , compre 10 entradas para ver a tini en santa fe el 4/6 y no me llego el mail , ahora se paso para el sábado 11 pero no tengo las entradas y necesito saber donde las tengo que retirar. espero su respuesta , gracias

Publicado 07 de Junio
Reclamo a fullticket.com

Me devitaron y no me llegaro

Hola compre entradas para tini el 16/06 en arena maipu , vip platino me las cobraron y no me llegaron todavía. Espero atenta a una respuesta!!!

Solucionado 12 de Junio

No me llego el e ticket

No me llego la opcion del descargar el e ticket en la confirmacion de compra para tini 1 de julio tucuman

Publicado 02 de Junio

Retirar entradas

Ya saque las entradas on line..donde las voy a retirar ? se q es en la calle españa..en mendoza..pero no recuerdo a q altura

Publicado 02 de Junio

Mal un número de dni

Hola. Al chequear para imprimir los qr, para tiny en santa fe, veo que mí dni tiene mal un número. donde puedo comunicarme para ver cómo solucionarlo? gracias

Devolución de compra

Buen día. Me aparece un mail ya con compra exitosa y otro de confirmación de orden con otro nro de orden pero sin decir exitoso y no se descarga el ticket .intente dos veces ya se que se trababa nose si me están cobrando dos veces la entrada del.show de tini en septiembre en tucumán. por favor ne…

Anular compra

Hice una compra de entrada para el show de tini en tucuman en septiembre. Yo solicité una y me sale que pedí dos. En el correo solo me salía una vez confirmada la compra. en la tarjeta mía aún no me sale pero nose si me cobraron dos veces. Si es así necesito anulen la que aparece más temprano a l…