Fullticket.Com

Fullticket no cumple con la cancelacion de compra establecida por ley

Luego de comprar dos entradas, a las 48 solicite la cancelacion de compra por no poder ir. Me comunique por telefono y via Facebook donde me indicaron que escriba a un email de contacto, alli me respondieron que debia hacerlo a otro email, y en este ultimo me contestaron que lo "para que las compre" respuesta textual desde el correo electronico de la empresa fullticket (live world srl ), de esto han pasado 40 dias y no responden mas a mis mensajes y nunca realizaron la devolucion solicitada como indica la ley. Cabe indicar que la ultima respuesta via mail que cito textual fue dada al septimo dia luego de la compra, o sea la empresa no opero como debia, generandome un claro perjuicio.

Luego de comprar dos entradas, a las 48 solicite la cancelacion de compra por no poder ir. Me comunique por telefono y via <a href="/facebook">Facebook</a> donde me indicaron que escriba a un email de contacto, alli me respondieron que debia hacerlo a otro email, y en este ultimo me contestaron que lo "para que las compre" respuesta textual desde el correo electronico de la empresa fullticket (live world srl ), de esto han pasado 40 dias y no responden mas a mis mensajes y nunca realizaron la devolucion solicitada como indica la ley. Cabe indicar que la ultima respuesta via mail que cito textual fue dada al septimo dia luego de la compra, o sea la empresa no opero como debia, generandome un claro perjuicio.