Fullticket.Com

Devolución de compra

Compre erróneamente dos entradas para guns and roses en rosario. El mismo día pregunte si podía cambiarlas por un show en capital o si podía cancelar la compra. Me contestaron por mail que si podía cancelar la compra pero no me aseguraban que consiguiera las entradas que quería inicialmente a lo que conteste que eso no era problema pero que efectivamente quería darle de baja y que me dijeran que información necesitaban para proceder. Como no recibía respuesta me contacte por Facebook donde de mala manera me dijeron que ya estaban disponibles para retirar en sucursal y que por ese motivo no podían suspender la compra.

Compre erróneamente dos entradas para guns and roses en rosario. El mismo día pregunte si podía cambiarlas por un show en capital o si podía cancelar la compra. Me contestaron por mail que si podía cancelar la compra pero no me aseguraban que consiguiera las entradas que quería inicialmente a lo que conteste que eso no era problema pero que efectivamente quería darle de baja y que me dijeran que información necesitaban para proceder. Como no recibía respuesta me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> donde de mala manera me dijeron que ya estaban disponibles para retirar en sucursal y que por ese motivo no podían suspender la compra.