Free Shop Ezeiza

Reparación

muchas gracias.
cecilia.

Hace dos años compré unos lentes ray ban en el free shop de eze, todo muy lindo, pero hace más o menos año y medio que me di cuenta que el polarizado estaba descascarandose de a poco, hice la denuncia a tu queja suma el año pasado, pero no he tenido ninguna respuesta de ray ban, no quiero pensar mal, pero dan a entender que no les interesa el problema cosa que no está bien, porque los lentes me costaron caros y los compré justamente para no tener problemas de calidad, quizás también están abaratando costos en la fabricación como suele ocurrir muchas veces y estamos engañados por la marca. espero tener solución a mi problema o que por lo menos me den alternativas para solucionarlo, los lentes uno los he podido usar más porque se nota mucho el deterioro. muchas gracias. cecilia.
Cecilia G  Solución rechazada:

Creo que en el Free Shop venden cosas de cuarta intercaladas con las originales , por eso no dan solución a nada, por eso ya no compro en éste lugar.