Free Shop Ezeiza

Reclamos a Free Shop Ezeiza

Reclamo a Free Shop Ezeiza

Quiero que me cambien la camara

Compre una camara gopro en free shop de ezeiza en junio del 2023 a la semana dejo de funcionar desde ese momento inicia un reclamo para el cambio y me dicen que no hay stock ahora tienen stock pero como es un modelo mas nuevo dicen que el unico modo de hacer el cambio es hacer un viaje internacion…

Solucionado 19 de Enero

Reembolso

Mi hijo robaron su cuenta me podrías aser un reembolso x id es 2048405270

Publicado 11 de Julio

Cobro de mas

Por la presente les escribo porque acabo de comprar en free shop arrivo ezeiza nos cobraron 3 perfumes obsesión calvin klein, cuando en realidad compramos solamente 2. es decir nos cobraron 1 de más. agradecería pronta solución cordialmente

Publicado 18 de Mayo

Producto incompleto

Compre un paquete de 93 mini toblerones, los cuales me vinieron varios paquetes de chocolates sellados vacíos. Son chocolates muy caros como pra dejarlo pasar. Espero una respuesta, gracias.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Free Shop Ezeiza

Crema kerastase violeta x baño de crema

Viaje 25.5 compre crema para el cabello kerastase. Me pusieron una tintura violeta!!! quiero devolver pero tire la caja.no se si se puede igual

Publicado 10 de Setiembre

Garena

Ninguna quiero ser un socio garena plis

Publicado 18 de Octubre

Quiero diamantes

Yo lo nesecito los diamantes para muchas cosas por favor guiero diamantes gratis

Publicado 11 de Marzo

Entrega de producto erróneo

Realice la compra unos anteojos aviador rayban en talle s y me entregaron en talle l, en varias oportunidades le dije al vendedor que sean s y me lo confirmo, pero son large dado que lo dice adentro, así que necesitaría el cambio gracias

Publicado 05 de Enero

Reparación

Hace dos años compré unos lentes ray ban en el free shop de eze, todo muy lindo, pero hace más o menos año y medio que me di cuenta que el polarizado estaba descascarandose de a poco, hice la denuncia a tu queja suma el año pasado, pero no he tenido ninguna respuesta de ray ban, no quiero pensar ma…

Publicado 28 de Junio