Free Shop Ezeiza

Quiero que me cambien la camara

Compre una camara gopro en free shop de ezeiza en junio del 2023 a la semana dejo de funcionar desde ese momento inicia un reclamo para el cambio y me dicen que no hay stock ahora tienen stock pero como es un modelo mas nuevo dicen que el unico modo de hacer el cambio es hacer un viaje internacional yo soy jubilado y con mucho sacrificio hice esa viaje que creo como estan las cosas fue el primero y ultimo viaje en mi vida no tengo dinero para volver hace un viaje asi de vuelta y tambien me dicen que despues de un año ya no voy a poder hacer un reclamo yo me siento e*****do y desprotejido asi pido por favor si me pueden ayudar , desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar

Claudio M  solución recibida:

Ya me realizaron el cambio , los empeados siempre estuvieron predispuesta a solucionar el problema y muy amables solo que no habia stock de la camara