Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Fravega-celular philips w377

Hace menos de un mes compre 2 equipos celulares marca philip w 377 dual chip, en la firma fravega y jamas anduvieron bien, con enormes fallas de operatibilidad, ahora me encuentro que enviaron dichos celulares a fabrica por reclamo y mientras tanto me quedo incomunicado.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Frávega

Fravega: inclumpliemiento en compras telefónicas

Realicé una compra telefónica. se pactú un día de entrega. el mismo día de entrega me llaman para avisarme que no me pueden entregar el producto y quieren reprogramar la entrega. puntualmente el producto es un tv led. la fecha de entrega es el 19/06. lo estaba recibiendo para poder ver el part...

Compra de un electrodomestico

Hola compre un freezer en fravega en una sucursal de comodoro rivadavia, para ser entregado en salta capital... resulta que el freezer entregado( el dia 19/02/2014) esta dañado hace mucho ruido, le dieron 3 dias de prueba y cuando mi mama fue a dar su desconformidad pasado dos dias (21/02/2014) ...

Reclamo a Frávega

Frávega y whirlpool se lavan las manos

En el mes de agosto compré un microondas de la marca <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> en frávega situado en la peatonal 9 de julio de la ciudad de córdoba. en noviembre, la botonera del aparato dejó de funcionar. hice varias llamadas a whirlpool y a frávega y ninguna de las dos empresas hasta ...

Reclamo a Frávega

Fravega no entrega producto comprado

Compramos una xbox 360 el día de ayer, con la condición que la entregaban hoy. Hoy fuimos con todo el calor del domingo y nos indicaron que el domingo no viene camión de reparto. básicamente nos vendieron algo que no tienen en stock y nos mintieron acerca de la fecha de entrega. Años anteriores,...

Reclamo a Frávega

Me llevaron una cocina rota y no me la reconocen!

Amigos les cuento lo que me paso. El día lunes me compre una cocina en una sucursal de fravega de córdoba capital. El día de ayer me la llevaron a mi domicilio. El fletero me la dejo sin desembalarla, cuando le saco la envoltura me encuentro con que la misma tiene un golpe y las dos manijas del h...

Reclamo a Frávega

Me llevaron una cocina rota y no me la reconocen!