Hot sale

Buenas tardes, yo compre el martes 17/05 y todavia estoy esperando que me manden el mail de confirmacion para ir a buscar el producto. Habra algun inconveniente? en lo posible, lo necesitaba para esta semana.

vanesa N

la solucion fue muy rapida gracias

vanesa N

me enviaron la factura, pero todavia no puedo retirarlo... osea no se soluciono mi inconveniente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando en sucursal ventas on line. Atentamente

vanesa N

todavia no me entregaron el producto... me dijeron que estan dentro de los tiempos estipulados, pero es lamentable que se manejen asi. compre otros productos en garbarino por el hotsale; y al dia siguiente ya lo tenia...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informa la sucursal ventas on line que el producto estara disponible para retirar de la Sucursal San F. Solano a partir del martes 24-05, ya que son 6 dias habiles desde la fecha de compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Solicitamos por favor nos informe telefonos de contacto con codigo de area. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informaremos el dia que arribe el producto para que se acerque a retirarlo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente nos confirma que ya retiro el producto. Atentamente