Consulta retiro de producto en sucursal

Realicé la compra de un smart tv el martes 17 de mayo, la operación y el pago fuéron confirmados al instante pero todavía no recibo el mail de confirmación para retirar el producto en una sucursal. A razón de las quejas de varios clientes que ví por el mismo motivo exijo que me den una fecha estimativa de entrega, ya que al producto lo compré para un compromiso, y uno de los acuerdos de las empresas que participaron del hot sale es cumplir con los plazos de entrega en la brevedad. Gracias y espero una respuesta precisa.

gimena C

Hola! Quiero cancelar una compra que realice por internet a fravega como son los pasos ? Llamo a fravega o a la tarjeta para cancelar la compra? Gracias

Cristian F

Todavía sigo esperando una respuesta por parte de Frávega. Reitero, el producto lo compré porque lo necesito para un compromiso. Agradecería se comunicaran conmigo para acordar una fecha de entrega en la sucursal de mi provincia. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde sucursal ventas on line que el producto se facturo y tiene fecha de entrega prevista para el 01/06 en sucursal Formosa. Solicitamos nos informe telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Cristian F

Compré el producto el martes 17 con las ofertas del Hot Sale y hoy sábado 21 me llega el mail donde recién me lo acaban de facturar. Osea que mi producto ni siquiera está preparado para el envío. La verdad una vergüenza la falta de compromiso y seriedad de Frávega para con los clientes. Entre tanta burocracia la compra que uno realiza te termina llegando casi al mes. Una vergüenza!! Hice reclamos por facebook y por aquí y los contestan cada dos días, mientras el tiempo pasa. Van a solucionarme o no el tema? Como cliente exijo una solución pronta y eficiente. Gracias.

Cristian F

Lunes 23 de mayo y todavía no se contactó nadie de la empresa para ver la posibilidad de solucionar el problema. La idea es recibir el producto antes del sábado, ya que para esa fecha lo necesito para un evento. Traté de comunicarme por aquí y por facebook con algún representante de la empresa para ver que solución me daba pero hasta el momento no tengo novedades. Que ganas va a tener uno de volver a comprar nuevamente en Fràvega?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con la sucursal Formosa si el producto se encuentra desponible para retirar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan de la sucursal de Formosa N* *** LU/VI : 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 SA : 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 **Av. 25 de Mayo *** - Formosa que el articulo esta disponible para que pase a retirarlo. Por favor llevar la FC de compra y dni del tiular. Atentamente
Solicitamos nos informe telefonos de contacto . Gracias

Cristian F

Hola, gracias por el aviso. Esta tarde pude pasar a retirar el Smart que había comprado. Todo salió perfecto. Muchas gracias por la solución y la entrega en tiempo y forma. Saludos.

Cristian F  solución recibida:

Todo salió perfecto y gracias a éste sitio y la buena predisposición de ambas partes se pudieron solucionar los plazos de entrega.